Distinguida maga Roja Khandur Ulmarik
Humanoide (Humano) Mediano, Legal maligno
Origen: Lamia Escura - Contenido casero
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 12 (15 con armadura de maga)
Puntos de Golpe: 66 (12d8+12)
Valor de desafío: 9 (5.000 PX)
Velocidad: 30 pies
Equipo: Llaves del santuario
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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10 (+0) | 14 (+2) | 12 (+1) | 17 (+3) | 12 (+1) | 8 (-1) |
Tiradas de salvación: Int +7, Sab +5
Habilidades: Arcanos +7, Medicina +5
Sentidos: Percepción pasiva 11
Idiomas: Común, Thayan, Rashemi, infernal
Rasgos
Lanzamiento de conjuros. Lanzador de conjuros de nivel 12. Su característica para lanzar conjuros es Inteligencia (salvación de conjuro CD 15, +7 al ataque con ataques de conjuro). Tiene los siguientes conjuros preparados:
- Trucos (a voluntad): Mano de mago, Reparar, Toque helado, Luces danzantes
- Nivel 1 (4 espacios): Falsa vida, Armadura de mago, Rayo nauseabundo
- Nivel 2 (3 espacios): Sordera / Ceguera, Rayo debilitador, Telaraña
- Nivel 3 (3 espacios): Animar a los muertos, Imponer maldición, Toque vampírico
- Nivel 4 (3 espacios): Plaga, Puerta dimensional, Piel pétrea
- Nivel 5 (2 espacio): Mano de Bigby, Nube aniquiladora
- Nivel 6 (1 espacio): Círculo de muerte
Cosecha sombría (1/turno ). Cuando mata una criatura que no sea ni constructo ni no-muerta con un conjuro de 1er nivel o superior, gana tantos puntos de golpe como dos veces el nivel del conjuro (tres veces si es un conjuro de nigromancia)
Envenenada. Sufre de un caso leve de envenenamiento de letargo. Tiene desventaja en pruebas de sabiduría y tiradas de salvación
Acciones
Daga de veneno. Ataque de conjuro cuerpo a cuerpo o a distancia: +7 para golpear Alcance 5 pies Una criatura. Daño 5 (2d4) necrótico.