Mente Aberrante
Una influencia alienígena ha envuelto sus tentáculos a tu alrededor, deformándote tanto en cuerpo como en mente. Tal vez una astilla mental alojada en tu psique después de que sufrieras la dominación de un Aboleth. Tal vez naciste en algún lugar contaminado por el Reino Lejano, una mancha que te cambió para siempre. O tal vez los Desuellamentes te secuestraron, sometiéndote al proceso de pesadilla de la ceremorfosis, pero la transformación falló y te dejó alterado.
Origen: Libro de Muchas Cosas
Origen sortílego de Hechicero
Tabla de Mente Aberrante
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
1 | Pensamientos invasivos, Hechizos psiónicos, Ser deformado |
2 | |
3 | Hechizos psiónicos |
4 | |
5 | Hechizos psiónicos |
6 | Hechicería psionica, Defensas psíquicas |
7 | Hechizos psiónicos |
8 | |
9 | Hechizos psiónicos |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Revelación en la piel |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | Realidad de deformación |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Hechizos psiónicos
Tu naturaleza aberrante
cambia tu mente de manera sutil pero profunda. Aprendes
hechizos adicionales cuando alcanzas ciertos niveles en esta
clase, como se muestra en la tabla de Hechizos Psiónicos. El
hechizo cuenta como un hechizo de hechicero para ti, pero
no cuenta contra el número de hechizo...
Pensamientos invasivos
Puedes hablar telepáticamente al
objetivo a través del enlace, y si entiende al menos un idioma,
puede responderte telepáticamente a ti.
Ser deformado
Tu CA es igual a 13 + tu
modificador de Destreza mientras no lleves armadura.
Defensas psíquicas
Nivel 6
Ganas resistencia al daño psíquico, y tienes
ventaja en las tiradas para ser encantado o asustado.
Hechicería psionica
Nivel 6
puedes lanzar un hechizo psiónico gastando un espacio de hechizo de la forma
habitual o gastando una cantidad de puntos de hechicería
igual al nivel del hechizo.
Revelación en la piel
Nivel 14
Como una acción adicional,
puedes gastar 1 o más puntos de hechicería para transformar
mágicamente tu cuerpo durante 1 minuto.
Realidad de deformación
Nivel 18
Como acción, puedes irradiar
mágicamente un aura transparente de 20 pies de radio
durante 1 minuto.
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