Kitsune "Fox Spirit"
Kitsune puede muy bien estar entre nosotros, la mayoría de las veces es difícil saber si lo están debido a su naturaleza traviesa y astucia extrema. Los kitsune tienen magia innata dentro de su propio ser que les hace anhelar emociones y emoción. Ya sea que curen ese deseo con bromas, derramamiento
Origen: Homebrewnomicon
Puntos de Golpe: d8
Requisitos para multiclase: Multiclassing: This class cannot use Multiclassing
Magia
Lanzador de conjuros: Lanzador puro
Lanzamiento de conjuros: Mediante conjuros conocidos
Nivel de conjuro máximo: Nivel 9
Puede lanzar trucos: Sí
Aptitud mágica: Carisma
Lista de conjuros: Fox Spiri
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Tabla de Kitsune "Fox Spirit"
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Espacios de conjuro por nivel | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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Nivel | Rasgos de clase | Trucos | Conjuros | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
1 | Lanzamiento de hechizos, competencias | 2 | 6 | 2 | - | - | - | - | - | - | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
2 | colas, Segunda cola | 2 | 7 | 3 | - | - | - | - | - | - | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
3 | 2 | 8 | 4 | 2 | - | - | - | - | - | - | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
4 | Aumento de la puntuación de habilidad, Tercera cola | 2 | 9 | 4 | 3 | - | - | - | - | - | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
5 | Fox's Cunning | 3 | 10 | 4 | 3 | 2 | - | - | - | - | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
6 | Cuarta cola | 3 | 11 | 4 | 3 | 3 | - | - | - | - | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
7 | 3 | 12 | 4 | 3 | 3 | 1 | - | - | - | - | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
8 | Aumento de la puntuación de habilidad, Quinta cola | 3 | 13 | 4 | 3 | 3 | 2 | - | - | - | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
9 | 3 | 14 | 4 | 3 | 3 | 3 | 1 | - | - | - | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
10 | Sexta cola | 3 | 15 | 4 | 3 | 3 | 3 | 2 | - | - | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
11 | 4 | 16 | 4 | 3 | 3 | 3 | 2 | 1 | - | - | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
12 | Aumento de la puntuación de habilidad, Séptima cola | 4 | 17 | 4 | 3 | 3 | 3 | 2 | 1 | - | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
13 | 4 | 18 | 4 | 3 | 3 | 3 | 2 | 1 | 1 | - | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
14 | Octava cola | 4 | 19 | 4 | 3 | 3 | 3 | 2 | 1 | 1 | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
15 | 4 | 20 | 4 | 3 | 3 | 3 | 2 | 1 | 1 | 1 | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
16 | Aumento de la puntuación de habilidad, Fox's diversion | 4 | 21 | 4 | 3 | 3 | 3 | 2 | 1 | 1 | 1 | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
17 | 4 | 22 | 4 | 3 | 3 | 3 | 2 | 1 | 1 | 1 | 1 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
18 | 4 | 23 | 4 | 3 | 3 | 3 | 3 | 1 | 1 | 1 | 1 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
19 | Aumento de la puntuación de habilidad, Novena cola | 4 | 24 | 4 | 3 | 3 | 3 | 3 | 2 | 1 | 1 | 1 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
20 | nobena cola mejorada | 4 | 25 | 4 | 3 | 3 | 3 | 3 | 2 | 2 | 1 | 1 |
Rasgos de clase
competencias
eres compete con:
Lanzamiento de hechizos
A partir del 1er nivel obtienes la capacidad de lanzar hechizos. Si no tomaste la carrera Kitsune 2nd Variant, obtienes la capacidad de crear un fuego fantasmal azul pálido que actúa de manera similar a la del cantrip de llamas.
Cantrips
En el 1er nivel, conoces dos cantrips de tu elección de la...
colas
Nivel 2
A partir del 2º nivel comienzas a crecer más colas. Las colas son un punto de orgullo para la mayoría de los Kitsune, ya que cuanto más tienes, más poderoso y sabio se cree que te conviertes y más habilidades es probable que obtengas.
Obtienes una cola en los niveles 2º, 4º, 6º, 8º, 10º, 12º, 14...
Segunda cola
Nivel 2
Cola de la suerte y engañoso
En el 2º nivel creces una segunda cola y ahora eres capaz de predecir los ataques de tus oponentes hasta cierto punto. Si lo eliges, en tu turno puedes realizar una acción de bonificación para darle desventaja a la siguiente criatura que te ataque. Puede usar esta fun...
Aumento de la puntuación de habilidad
Nivel 4
Cuando alcances el 4º nivel, y de nuevo en el 8º, 12º, 16º y 19º nivel, puedes aumentar un puntaje de habilidad de tu elección en 2, o puedes aumentar dos puntajes de habilidad de tu elección en 1. Como es normal, no puede aumentar una puntuación de habilidad por encima de 20 con esta función.
Tercera cola
Nivel 4
Cola de protección
En el 4º nivel comienzas a aprovechar el poder de tus colas y lo usas para la defensa. Mientras no estás blindado, obtienes Ac de más de 10+carisma+destresa
Fox's Cunning
Nivel 5
En el 5º nivel, su pensamiento rápido y agilidad le permiten moverse y actuar rápidamente. Puedes realizar una acción de bonificación en cada uno de tus turnos en combate. Esta acción solo se puede usar para realizar la acción Dash, Desconectar u Ocultar.
Cuarta cola
Nivel 6
Cola de experiencia
En el 6º nivel, elija dos de sus habilidades Proficiencies, o una de sus Habilidades Proficiencies y su competencia con Thieves' Tools. Su bono de competencia se duplica para cualquier verificación de habilidad que realice que utilice cualquiera de las competencias elegidas.
...
Quinta cola
Nivel 8
Cola de Animorph
En el 8º nivel obtienes la capacidad de canalizar tu magia innata para convertirte en cualquier criatura que hayas visto antes que tenga un Cr Lvel igual a 1/3º nivel Kitsune. En esta forma mantienes todas tus habilidades mentales y obtienes un temp hp igual al de la criatura en ...
Sexta cola
Nivel 10
Cola de blindaje
En el nivel 10 aprendes a defenderte adecuadamente. Puedes usar tu reacción para lanzar escudo sin gastar ninguna ranura de hechizo. Puede usar esta función una cantidad de veces igual a tu modificador de carisma tiene. Recuperas los usos gastados después de un largo descanso.
Séptima cola
Nivel 12
Fuego de zorro
En el nivel 12, mientras estás en tu verdadera forma Kitsune, el daño de tu Fox Fire ahora es un D10. Sin embargo, el daño de Fox Fire actualmente convocado no se ve afectado.
Octava cola
Nivel 14
No todos allí.
En el nivel 14 tienes la extraña habilidad de simplemente aparecer. Kitsune puede usar una acción para volverse invisible como si hubieran arrojado una mayor invisibilidad y puede descartarla como una acción, sin embargo pueden hacer que ciertas partes de sí mismos reaparezcan, por...
Fox's diversion
Nivel 16
En el nivel 18 como reacción, puedes elegir una criatura a menos de 60 pies de ti para cambiar de lugar, teletransportarte a 5 pies de ti o teletransportarte a 5 pies de ti. Puede usar esta función un número de veces igual a su modificador carisma (un mínimo de una vez). Recuperas cualquier uso g...
Novena cola
Nivel 18
Cero
En el nivel 16, con tu dominio cada vez mayor de tus colas, aprovechar el poder del fuego se convierte en una segunda naturaleza. Kitsune ha comenzado a descubrir cómo concentrar el fuego a un nivel peligroso produciendo un gran rayo como arma conocida como Cero. El rayo toma una acción para...
nobena cola mejorada
Nivel 20
. En el nivel 20, la explosión Cero se puede usar 3 veces, recuperando el uso de la habilidad al final de un largo descanso. En este nivel, tu dominio del fuego de zorro se convierte en eso. Uno de un maestro. Todas las técnicas basadas en el fuego del zorro (no los hechizos) son tan poderosas qu...
Arquetipo de colores (nivel 3)
En el 3er nivel, elegiste un Arquetipo para dedicarte a un determinado estilo de combate. Elija entre Zenko y Yako,ambos detallados al final de la descripción de la clase.
Su elección le otorga características en los niveles 3º, 6º, 14º y 20º.
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