Yako
As a Yako, you prioritize gaining power and know how to get the best out of your abilities.
Origen: Homebrewnomicon
Arquetipo de colores de Kitsune "Fox Spirit"
Tabla de Yako
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | destino falso |
4 | |
5 | |
6 | zorro infierno |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Espíritu embaucador |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 | Reflejos de los zorros |
Rasgos de clase
destino falso
Nivel 3
En el 3er nivel te metes en la cabeza de tu oponente y le das una visión de sus posibles muertes. Puedes optar por realizar una acción adicional para nublar la mente de una criatura con las muchas formas en que morirá en un radio de 60 pies. El objetivo sufre 1d8 de daño psíquico y debe realizar ...
zorro infierno
Nivel 6
En el nivel 6 has dominado tu Fox Fire para arder tan fuerte como sea posible. Cada vez que lanzas un ataque que provoca fuego o daño radiante, ese objetivo se ve envuelto en llamas que no pueden apagarse por medios normales. Esta llama solo puede apagarse con agua mágica, agua bendita o purifica...
Espíritu embaucador
Nivel 14
En el nivel 14 puedes elegir realizar una acción para entrar en la mente de hasta 6 criaturas a 60 pies de ti y sugerir una acción, similar a la del hechizo Sugerencia masiva (hechizo 5e). Una vez que completan la acción, independientemente de lo lejos que estén de ti, reciben 3d6 de daño psíquic...
Reflejos de los zorros
Nivel 20
Cuando alcanzas el nivel 20, te has vuelto uno con tu lado bestial. Moverse a velocidades alarmantes para tender emboscadas y escapar rápidamente del peligro. Puedes tomar dos turnos durante la primera ronda de cualquier Combate. Tomas tu primer turno con tu Iniciativa normal y tu segundo turno c...
Volver arriba