Zenko
Como Zenko priorizas ayudar a tus aliados y usar tus ilusiones para engañar a tus enemigos.
Origen: Homebrewnomicon
Arquetipo de colores de Kitsune "Fox Spirit"
Tabla de Zenko
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Llama curativa |
4 | |
5 | |
6 | Ancient Form |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Tricksters Healing |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 | Infusión elemental |
Rasgos de clase
Llama curativa
Nivel 3
En el 3er nivel obtienes un grupo de poder curativo que se repone cuando descansas mucho. Con ese grupo, puedes restaurar un número total de puntos de golpe igual a tu nivel Kitsune × 5. Como acción, puedes tocar una criatura y extraer energía de la piscina para restaurar una serie de puntos de g...
Ancient Form
Nivel 6
Cuando alcanzas el nivel 20, tu forma protege a tus aliados. Si un aliado dentro de los 60 pies de ti fuera a ser golpeado por un ataque, puedes imponerle una desventaja. Puedes hacer esto hasta tu Modificador de Carisma el número de veces por descanso prolongado.
Tricksters Healing
Nivel 14
En el nivel 14, eliges un aliado dentro de los 30 pies de ti para curar 3d6 + tu mod de Carisma. La próxima criatura que golpee a esta criatura debe hacer una salvación de Carisma contra tu CD de salvación de hechizos para golpear a tu aliado. Este efecto finaliza cuando tu aliado realiza una acc...
Infusión elemental
Nivel 20
En el 6º nivel tu magia innata se ha expandido y se ha puesto en contacto con algunos de los elementos de la tierra. Como una acción adicional a través del tacto, puedes imbuirte a ti mismo o a otra criatura con un elemento de tu elección; Fuego, frío, relámpago. Esto proporciona a la criatura un...
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