Lanzamiento de hechizos
Origen: Homebrewnomicon
Clase: Kitsune "Fox Spirit"
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático
A partir del 1er nivel obtienes la capacidad de lanzar hechizos. Si no tomaste la carrera Kitsune 2nd Variant, obtienes la capacidad de crear un fuego fantasmal azul pálido que actúa de manera similar a la del cantrip de llamas.
Cantrips En el 1er nivel, conoces dos cantrips de tu elección de la Lista de hechizos de Kitsune. Aprenderá cantrips adicionales de su elección en niveles más altos, como se muestra en la columna Cantrips Known de la tabla Kitsune.
Ranuras de hechizos La tabla Kitsune muestra cuántas ranuras de hechizos tienes para lanzar tus hechizos de 1er nivel y superiores. Para lanzar uno de estos hechizos Kitsune, debes gastar una ranura del nivel del hechizo o superior. Recuperas todas las ranuras de hechizos gastadas cuando terminas un largo descanso.
Por ejemplo, si conoces el hechizo de 1er nivel Burning Hands y tienes disponible una ranura de hechizos de 1er nivel y una ranura de hechizo de 2do nivel, puedes lanzar Burning Hands usando cualquiera de las ranuras.
Hechizos conocidos de 1er nivel y superior Conoces dos hechizos de 1er nivel de tu elección de la Lista de hechizos de Kitsune.
La columna Hechizos conocidos de la tabla Kitsune muestra cuándo aprende más hechizos Kitsune de su elección. Cada uno de estos hechizos debe ser de un nivel para el que tengas ranuras de hechizos. Por ejemplo, cuando alcanzas el 3er nivel en esta clase, puedes aprender un nuevo hechizo de 1er o 2do nivel.
Además, cuando obtienes un nivel en esta clase, puedes elegir uno de los hechizos Kitsune que conoces y reemplazarlo con otro hechizo de la lista de hechizos Kitsune, que también debe ser de un nivel para el que tengas ranuras de hechizos.
Habilidad de lanzamiento de hechizos El carisma es tu habilidad para lanzar hechizos para tus hechizos Kitsune, ya que tu magia se basa en tu devoción y sintonía con la naturaleza. Usas tu carisma cada vez que un hechizo se refiere a tu habilidad para lanzar hechizos. Además, usas tu modificador carisma al configurar el DC de lanzamiento de guardado para un hechizo Kitsune que lanzas y al hacer un rollo de ataque con uno.
Hechizo ahorra DC = 8 + tu bono de competencia + tu modificador de carisma
Modificador de ataque de hechizos = tu bonificación de competencia + tu modificador de carisma