Heat Spirit: Garras de tigre
El Tigre de Calor te ha elegido como su buque.
Origen: Homebrewnomicon
Espíritu acalorado de Kiwami Heat
Tabla de Heat Spirit: Garras de tigre
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Carga de tigre |
4 | |
5 | Colmillos de tigre |
6 | |
7 | |
8 | |
9 | Maestría de Defang |
10 | |
11 | Honda ciclónica tigre |
12 | |
13 | |
14 | Secreto del daño crítico |
15 | |
16 | |
17 | Martillo triturador de tigre |
18 | |
19 | |
20 | Tigre de calor, destrucción |
Rasgos de clase
Carga de tigre
Nivel 3
En el 3er nivel, obtienes la capacidad de convertirte en un ariete corriendo. Puede correr hasta su velocidad de movimiento completa (mínimo 5 pies) en cualquier dirección en línea recta. Todos los enemigos que se interpongan en el camino de esto deben hacer un (8 + modificador de fuerza + bonifi...
Colmillos de tigre
Nivel 5
En el 5º nivel, ganas un +1 para atacar y dañes cuando un ataque falla en tu contra, la cantidad máxima que puedes tener es igual a tu bono de competencia, cuando atacas con los bonos o recibes un golpe, pierdes los bonos ganados.
Maestría de Defang
Nivel 9
En el nivel 9, cuando se usa Tiger Charge y las criaturas fallan en el guardado, cualquier cosa que tuvieran en sus manos se dejará caer a menos que la criatura sea un tamaño más grande o no se pueda desarmar.
Honda ciclónica tigre
Nivel 11
En el nivel 11, mientras luchas contra una criatura, como una acción, puedes hacer girar a la criatura que los gira antes de enviarlos volando a 15 pies de distancia en cualquier dirección con un lanzamiento espectacular, infligiendo daño de fuerza mod 3d8 + Dexterity, todas las criaturas alreded...
Secreto del daño crítico
Nivel 14
En el nivel 14, cuando anotas un golpe crítico, puedes como acción de bonificación y 1 Punto de Calor, obtener ventaja en tu próxima tirada de ataque, y si ese ataque aterriza, entonces infliges el máximo daño. Además, en su lugar, gastas 5 puntos Heat para hacer que un ataque cuente como un ataq...
Martillo triturador de tigre
Nivel 17
En el nivel 17, como acción y 5 puntos de calor, puedes lanzar un ataque desarmado que inflige 4d10 + mod de fuerza mientras haces que la criatura sea propensa, además, puedes gastar 2 puntos de calor adicionales para combinar este ataque en una honda de ciclón tigre. Esto se puede usar una vez p...
Tigre de calor, destrucción
Nivel 20
En el nivel 20, como una acción gratuita y 6 puntos de calor, durante 1 minuto, tus bonificaciones de daño aumentan en un +3, aumenta ac en un +2, aumenta el dado de Tiger Charge en 2 (es decir, 4d12), todas las criaturas hostiles se centran en ti y ruedan con desventaja al atacarte, tus bonifica...
Volver arriba