Kiwami Heat
¿Cómo se obtiene el calor? algunos dicen que es la experiencia de lucha que obtienen los luchadores, otros dicen que es el trauma en la vida de alguien lo que hace que lo obtengan del potencial oculto despertando sus poderes, o podría ser la fuerza de voluntad del compromiso de alguien de exceder cualquier cosa que quieran lograr.
Origen: Homebrewnomicon
Puntos de Golpe: d10
Requisitos para multiclase: 16 en Fuerza y 14 en uno de los siguientes: Constitución o Destreza.
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Tabla de Kiwami Heat
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Rasgos de clase
Artes Marciales
En el 1er nivel, dominaste las artes en el combate cuerpo a cuerpo. Tus ataques desarmados infligen 1d4 Daño bludgeoning, este daño aumenta a 1d6 en el 5º, 1d8 en el 11º y 1d10 en el 17º nivel. Puedes usar Destreza en lugar de Fuerza para el ataque y las tiradas de daño de tus ataques desarmados ...
competencias
optienes competenci con:
Defensa sin armadura
En el 1er nivel, sus lesiones en peleas entrenaron su cuerpo para ser más duradero. Si bien no usa armadura ni empuña un escudo, su AC equivale a 10 + su modificador de destreza + modificador de fueza
Determinación calentada
Nivel 2
En el 2º nivel, el Calor ha llenado tu espíritu con Voluntad, obtienes lo siguiente:
Voluntad acalorada: Obtienes un puntaje de habilidad de +1 a uno de tu elección (no puedes exceder más de 20 para tu puntaje) .
Precisión de combate calentado: Al atacar con un ataque cuerpo a cuerpo, obtienes ...
Marcas calentadas
Nivel 2
En el 2º nivel, el Heat se ha transformado haciendo que obtengas marcas que indican tu destino como si estuviera entintado en tu espalda, elige una de las siguientes:
Acción de calor
Nivel 3
****En el 3er nivel, a través del poder del Calor que reina dentro de ti, permitiéndote seguir adelante con acciones que podrían no haber sido posibles con la ayuda del Calor (característica variante de Kiwami Heat). Como acción libre y 2 puntos de calor, una vez por cada dos turnos, puede optar ...
Heat Points
Nivel 3
En el 3er nivel, sientes que tu Heat es lo suficientemente potente como para mejorarte más de lo normal, ganas tantos puntos como dice la tabla de clases. Recuperas todos los puntos cuando tomas un descanso largo, y 1d4 por tomar un descanso corto.
Algunas de sus funciones de Heat requieren que ...
Kiwami Heat
Nivel 3
En el 3er nivel, el calor excede la parte superior de su cuerpo emanando una forma ardiente (con el color de su elección) empujando su cuerpo a límites mayores. Como acción de bonificación y 1 Punto de Calor, durante 1 minuto obtienes lo siguiente:
Como acción de bonificación y 1 punto de calor,...
Invierte en ti mismo
Nivel 4
En el 4º nivel, puedes invertir en ti mismo para volverte más fuerte para retener la cantidad de poder que puedes obtener de Heat, todo se enumerará a continuación al final de la descripción de la clase.
¿Cómo se invierte en sí mismo? Simple, al usar Heat y pp, gp, ep, sp y cp convirtiendo las p...
Mejora de la puntuación de habilidad
Nivel 4
Cuando alcances el 4º nivel, y de nuevo en el 8º, 12º, 16º y 19º nivel, puedes aumentar un puntaje de habilidad de tu elección en 2, o puedes aumentar dos puntajes de habilidad de tu elección en 1. Como es normal, no puede aumentar una puntuación de habilidad por encima de 20 con esta función.
Ataque extra
Nivel 5
En el 5º nivel, puedes atacar dos veces, en lugar de una vez, cada vez que realices la acción ataque en tu turno.
El número de ataques aumenta a tres cuando alcanzas el nivel 11 en esta clase y a cuatro cuando alcanzas el nivel 20 en esta clase.
Esencia de calor
Nivel 6
En el 6º nivel, el calor ha despertado y mejorado tu cuerpo dándole el poder de Essence Heat, puedes elegir una de las siguientes características de Essence enumeradas al final de la descripción de la clase, obtienes 1 característica adicional en los niveles 7º, 10º y 15º.
Golpes implacables
Nivel 7
En el nivel 7, tu lucha extrema con Heat ha mejorado tu cuerpo más allá de lo normal significa que almacenas un poder implacable para desatar contra tus enemigos. Cada vez que te golpean, como reacción. puede hacer una verificación de la Constitución DC 11. En un éxito, obtienes 1 pila de golpes ...
Evasión acalorada
Nivel 9
En el nivel 9, tu agilidad instintiva te permite esquivar ciertos efectos de área, como el aliento de relámpago de un dragón azul o un hechizo de bola de fuego. Cuando estás sometido a un efecto que te permite hacer un lanzamiento de ahorro de destreza para recibir solo la mitad del daño, puedes ...
Protección térmica
Nivel 10
En el nivel 10, tu experiencia de lucha y utilización en Heat han evolucionado para protegerte cuando quieras estar protegido. Como acción y 2 Puntos de Calor, puedes entrar en una postura que dure todo el tiempo que quieras, lo que aumenta tu AC en +5 mientras te hace incapaz de atacar o hacer n...
Esencia avanzada
Nivel 12
En el nivel 12, puede elegir una Esencia de Calor que posea para convertirse en una Esencia Avanzada, que estan avajo de cada esencia
El instinto de Brawler
Nivel 13
En el nivel 13, aprendiste las formas de luchar haciéndote casi predecir los movimientos de tu enemigo. Siempre que te golpeen con un ataque cuerpo a cuerpo, como reacción y 1 punto de calor. Puedes hacer un ataque con un ataque desarmado, siempre que realices esta acción no ganarás una pila de G...
Ultimate Kiwami Heat
Nivel 15
En el nivel 15, su uso en Heat ha excedido mucho más allá de los medios normales. Como acción y 3 Puntos de Calor, puedes ingresar a una versión mejorada de Kiwami Heat ganando estas características:
Como acción de bonificación y 1 punto de calor, puedes hacer un ataque con un ataque desarmado.
...
Climax Heat Action
Nivel 18
En el nivel 18, has dominado completamente el calor haciendo que puedas usarlo al máximo de su potencial, infundiéndolo a ataques que solo se pueden completar con la ayuda de Heat. Como acción y 8 Puntos de Calor, puedes intentar un poderoso ataque a una criatura que se encuentre bajo cualquier c...
Marcas calentadas
Asura King
Homebrewnomicon
Nivel 2
Obtienes competencia en la habilidad de Intimidación, si ya eres competente en Intimidación, en su lugar obtienes ventaja en cualquier rollo usándola. Una vez por descanso corto, como acción de bonificación, puedes colocar una criatura del mismo tamaño o pequeña bajo los efectos de Hunter's Mark ...
Cisne
Homebrewnomicon
Nivel 2
Una vez por descanso largo, como acción adicional, creces un conjunto de alas de cisne durante 1 minuto, ganando una velocidad de vuelo de 30 pies; o 10 pies adicionales si ya puede volar. Activa esto como una acción durante 1 minuto, esto se puede usar una vez por nuevo amanecer. En el nivel 12,...
Demonio
Homebrewnomicon
Nivel 2
Puedes usar tu acción para desatar la energía demoníaca dentro de tu tatuaje, haciendo que tus ojos se oscurezcan y dos cuernos de demonios infernales broten de tu cabeza, mientras que el color de tu cuerpo cambia a negro (o rojo). Tu transformación dura 1 minuto o hasta que la termines como una ...
Dragón
Homebrewnomicon
Nivel 2
Una vez por turno, puedes intentar un forcejeo en un ataque desarmado exitoso. En el 7º nivel, puedes hacer otro ataque desarmado contra la criatura agarrada.
Fudo Myoo
Homebrewnomicon
Nivel 2
Obtienes competencia en la habilidad de Persuasión, si ya eres competente en Persuasión, en su lugar obtienes ventaja en cualquier rollo usándolo. Además, en el 3er nivel, obtienes la capacidad de lanzar comandos como un hechizo de primer nivel sin gastar ninguna ranura de hechizos, utilizable un...
Koi
Homebrewnomicon
Nivel 2
Obtienes una velocidad de natación igual al doble de tu velocidad de movimiento. Como acción adicional, puedes lanzar respiración de agua con la duración reducida a 10 minutos y pudiendo colocar otras 3 criaturas dispuestas, una vez por descanso largo. En el nivel 12, ahora puede respirar aire y ...
Tigre
Homebrewnomicon
Nivel 2
Una vez por descanso largo, al ser golpeado por un ataque, puedes usar tu reacción para realizar un lanzamiento de salvamento de Constitución disputado contra el lanzamiento de armas de tu oponente; causando que falle críticamente en un éxito, tomando un daño de fuerza 1d12 adicional en una falla...
Esencia de calor
Esencia de Azure Spirit Dragon
Homebrewnomicon
Mientras Kiwami Heat está activo, ganas resistencia a uno de entre perforar, cortar y golpear. No puede cambiar la resistencia a una diferente después de elegir por primera vez.
Al elegir esto como una Esencia Avanzada, ganas resistencia a la que elegiste permanentemente sin estar en Kiwami Heat...
Esencia de Boozehound
Homebrewnomicon
Obtienes ventaja contra los lanzamientos de ahorro que te intoxican o envenenan.
Al elegir esto como una Esencia Avanzada, obtienes un +2 en tu rollo contra el lanzamiento de ahorro.
Esencia de Enhanced Hold Escape
Homebrewnomicon
Obtienes ventaja al escapar de las garras que no son mágicas de ningún tipo.
Al elegir esto como una Esencia Avanzada, obtienes la capacidad de escapar de las garras que también son mágicas. También rodarías normalmente cuando atacas mientras estás restringido y los ataques contra ti todavía tie...
Esencia de Gourmet
Homebrewnomicon
Cuando bebes una poción curativa de cualquier tipo y esa curación supera tus puntos de golpe máximos, obtienes el resto como puntos de golpe temporales, no puedes aumentar tus puntos de golpe temporales más allá de lo que obtuviste al beber otra poción de curación, los puntos de golpe temporales ...
Esencia de la corazonada del detective
Homebrewnomicon
Si obtiene una desventaja contra los cheques realizados con Investigación, en su lugar rueda normalmente.
Al elegir esto como una Esencia Avanzada, en su lugar obtienes ventaja en ese cheque, y ahora también puedes identificar cualquier cosa que esté oculta con magia, haciendo que un débil sonid...
Esencia de la resistencia del acero
Homebrewnomicon
Obtienes ventaja frente a los lanzamientos de ahorro que te hacen propenso.
Al elegir esto como una Esencia Avanzada, obtienes un +2 en tu rollo contra el lanzamiento de ahorro.
Esencia de la tradición de Boozer
Homebrewnomicon
Infliges 1d4 daño extra con armas cuerpo a cuerpo con el tipo de daño que es el mismo que el ataque cuando estás bajo cualquier condición.
Al elegir esto como una esencia avanzada, el daño aumenta a 2d4 y se trataría de un d6 adicional por condición en la que se encuentra.
Esencia de las patas de gato
Homebrewnomicon
Cuando es golpeado propenso, como reacción, puede recuperarse inmediatamente y realizar un ataque desarmado después de ser derribado al suelo, esta función se puede usar una vez por descanso prolongado.
Al elegir esto como una Esencia Avanzada, cuando te recuperas y realizas dicho ataque, puedes...
Esencia de Leapfrog
Homebrewnomicon
Mientras luchas contra una criatura, como reacción, puedes usar a la criatura como un trampolín para saltar y ponerte detrás de ellos, ganando un golpe desarmado libre contra ella. esto se puede usar tanto como su modificador carisma.
Al elegir esto como una Esencia Avanzada, obtienes ventaja en...
Esencia de Quickstep
Homebrewnomicon
Como acción de bonificación, puede usar la acción de esquivar, desconectar o correr. Esto se puede usar tanto como su modificador de destreza.
Al elegir esto como una Esencia Avanzada, puede realizar un ataque desarmado durante estas acciones con ventaja
Esencia de Re-Gaurd
Homebrewnomicon
Cuando tu Heat Guarding se rompe por el rollo de ataque de una criatura, como reacción, puedes optar por volver a proteger. esto se puede usar tanto como su modificador de destreza.
Al elegir esto como una Esencia Avanzada, mientras que heat guarding, cualquier rollo de ataque realizado contra t...
Esencia del calor rojo
Homebrewnomicon
Si bien tienes el máximo de puntos Heat, ganas puntos Red Heat iguales a 1/4 de tu nivel redondeado, durante las próximas 24 horas o hasta que los pases todos. Estos puntos Heat adicionales se pueden gastar en funciones que requieren que gastes puntos Heat, lo que te hace usar los puntos Red Heat...
Esencia del Conocimiento Esotérico
Homebrewnomicon
Obtienes ventaja cuando regateas o convences a una criatura para que venda algo que no venderá o dé ningún conocimiento de algo que sabe, o algo similar. esto se puede usar tanto como su modificador carisma.
Al elegir esto como una Esencia Avanzada, automáticamente tienes éxito al regatear o al ...
Esencia del control de calor
Homebrewnomicon
La duración de Kiwami Heat aumenta en otros 30 segundos, la duración aumenta en otros 30 segundos a los mismos niveles que aumenta la duración de Kiwami Heat (es decir, en el 7º nivel, su duración aumenta en otros 30 segundos y así sucesivamente).
Al elegir esto como una Esencia Avanzada, como u...
Esencia del corazón de un campeón
Homebrewnomicon
Durante heat guarding, por cada ataque que bloqueas, ganas 1 punto de Heat. Esto se puede usar 10 veces hasta que requiera un descanso corto / largo
Al elegir esto como una Esencia Avanzada, en su lugar ganas 1d4 puntos de Calor de vuelta, y el límite aumenta a 15 veces.
Esencia del Espíritu Ashura
Homebrewnomicon
Mientras que en Kiwami Heat, puedes gastar todos o algunos de tus Puntos de Calor para curarte tanto como los puntos gastados, Kiwami Heat se desactiva y no puedes entrar en Kiwami Heat hasta que tengas al menos 1 Punto de Calor.
Al elegir esto como una Esencia Avanzada, puede aumentar la cantid...
Esencia del Espíritu Bodhisattva
Homebrewnomicon
Cuando en combate puedes saltarte tu turno para lanzar un dado de golpe para recuperar tanta salud como el rollo, si te moviste, atacaste o usaste una acción de bonificación, no puedes usar esta función hasta el comienzo de un nuevo turno. esto se puede usar tanto como su modificador de constituc...
Esencia del Espíritu del Tigre Blanco
Homebrewnomicon
Puedes burlarte de una criatura haciendo un cheque de Carisma (Intimidación), al tener éxito, obtienes 1d4 Puntos de Calor y la criatura burlada se enfoca en luchar contra ti solo por 1d4 turnos. Esto se puede usar tanto como su modificador de carisma.
Al elegir esto como una Esencia Avanzada, c...
Esencia del Espíritu Fénix
Homebrewnomicon
Puedes usar una acción de bonificación para recuperar 1d4 Heat Points. puede usar esta función tanto como su modificador de Constitución.
Al elegir esto como una Esencia Avanzada, en su lugar ganas 1d4 puntos de Calor y puedes usar esto como una acción libre.
Esencia del hombre invisible
Homebrewnomicon
Obtienes ventaja al intentar una comprobación sigilosa.
Al elegir esto como una Esencia Avanzada, cuando obtienes un crítico en un cheque sigiloso, te vuelves invisible durante 1 minuto o hasta que lo terminas como una acción adicional, o atacando a una criatura, saliendo / entrando en combate, ...
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