Círculo del Fuego Salvaje
Los druidas del Círculo del Fuego Salvaje comprenden que, a veces, la destrucción es la precursora de la creación, como cuando un incendio forestal favorece el crecimiento posterior. Estos druidas se vinculan a un espíritu primigenio que alberga poder tanto destructor como creador, lo que les permite crear llamas controladas que queman una cosa pero dan vida a otra.
Origen: Caldero de Tasha para todo
Círculo druídico de Druida
Rasgos de clase
Conjuros de Círculo
Nivel 2
Has formado un vínculo con un espíritu del fuego salvaje, un ser primordial de creación y destrucción. Tu vínculo con este espíritu te permite acceder a conjuros adicionales cuando alcanzas determinados niveles en esta clase.
Una vez obtenidos, estos conjuros siempre se considerarán preparados y...
Invocar espíritu del Fuego Salvaje
Nivel 2
Puedes invocar al espíritu primordial vinculado a tu alma. Como acción, puedes gastar un uso de tu rasgo Forma Salvaje para invocar a tu Espíritu del Fuego Salvaje (VD 0) en lugar de transformarte en bestia.
El espíritu aparece en un espacio sin ocupar de tu elección que puedas ver a 30 pies o m...
Vínculo Mejorado
Nivel 6
El vínculo con tu espíritu del fuego salvaje mejora tus conjuros destructores y sanadores. Siempre que lances un conjuro que inflija daño de fuego o haga recuperar puntos de golpe mientras tu espíritu del fuego salvaje esté invocado, tira 1d8 y obtendrás un bonificador igual al resultado para una...
Llamas Cauterizadoras
Nivel 10
Obtienes la capacidad de convertir la muerte en llamas mágicas que pueden curar o incinerar. Cuando una criatura Pequeña o mayor muera a 30 pies o menos de ti o de tu espíritu del fuego salvaje, aparecerá una
llama espectral inofensiva en el espacio de la criatura muerta y arderá allí durante 1 m...
Renacer Ardiente
Nivel 14
El vínculo con tu espíritu del fuego salvaje puede salvarte de la muerte. Si el espíritu está a 120 pies o menos de ti y tus puntos de golpe se reducen a 0, por lo que caes inconsciente, podrás hacer que el espíritu se quede con 0 puntos de golpe. En ese caso, recuperarás inmediatamente la mitad ...
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