Invocar espíritu del Fuego Salvaje
Origen: Caldero de Tasha para todo
Clase: Círculo del Fuego Salvaje
Nivel necesario: 2
Adquisición: Automático
Puedes invocar al espíritu primordial vinculado a tu alma. Como acción, puedes gastar un uso de tu rasgo Forma Salvaje para invocar a tu Espíritu del Fuego Salvaje (VD 0) en lugar de transformarte en bestia.
El espíritu aparece en un espacio sin ocupar de tu elección que puedas ver a 30 pies o menos de ti. Cuando aparezca el espíritu, cada criatura que esté a 10 pies o menos de él (excepto tú) deberá tener éxito en una tirada de salvación de Destreza contra tu CD de salvación de conjuros o sufrirá 2d6 de daño de fuego.
El espíritu es amistoso contigo y tus compañeros, y obedece tus órdenes. Consulta las estadísticas de esta criatura en el perfil del espíritu del fuego salvaje. En algunos casos, usará tu bonificador por competencia (BC). Tú decides el aspecto del espíritu. Algunos adoptan la forma de una figura humanoide hecha de ramas nudosas cubiertas de llamas, mientras que otros se asemejan a bestias rodeados de fuego.
En combate, el espíritu comparte tu orden de iniciativa, pero su turno va justo después del tuyo. La única acción que hace en su turno es la de Esquivar, a menos que realices una acción adicional en tu turno para ordenarle que haga otra. Esa acción puede ser una de su perfil u otra. Si estás incapacitado, el espíritu puede realizar cualquier acción que elija, no solo la de Esquivar.
El espíritu se manifiesta durante 1 hora, hasta que sus puntos de golpe lleguen a 0, hasta que uses este rasgo para volver a invocarlo o hasta que mueras.