Escanear tarjetas

Origen: D&D GANG
Clase: Rey de los juegos
Nivel necesario: 5
Adquisición: Automático

A nivel 5, has visto el alma de todas las cosas y puedes capturarlas dentro de tus cartas del Milenio. Obtienes la capacidad de dedicar 30 minutos a imprimir un hechizo escrito, este debe ser de un nivel maximo de tu nivel de Rey de los juegos, divido en 2 (Redondeado hacia abajo), convirtiéndose en una carta de hechizo.

También puedes imprimir instantáneamente una criatura derrotada (debe ser derrotada por un miembro del grupo) en una carta del milenio. Puedes imprimir una criatura en una carta incluso si no puedes invocarla por tu nivel. Además, cualquier criatura impresa tiene su alma capturada en la carta, evitando que vaya al más allá o reviva, a menos que el alma sea liberada o la carta sea destruida. La criatura debe haber muerto en los últimos 10 minutos para poder ser escaneada.

Las estadísticas y habilidades de las criaturas se pueden modificar a discreción del DM, pero los rasgos de las criaturas se ignoran. Cualquier equipo que la criatura estuviera empuñando también se copia, pero solo puede ser empuñado por esa criatura.