Buscar

Escuela Cronúrgica (Wildemount)
Guia del explorador de Wildemount
Mago
Usando la forma de anticiparse que provee la energía dunami, estos magos pueden doblar el flujo del tiempo tan hábilmente como un músico experto toca un instrumento, dándose a sí mismos y a sus aliados una ventaja en un abrir y cerrar de ojos.

Escuela Gravitúrgica (Wildemount)
Guia del explorador de Wildemount
Mago
Comprendiendo y dominando las fuerzas que atraen o separan los cuerpos de la materia, los estudiantes de la tradición arcana de la Graviturgia aprenden a doblar y manipular aún más la energía violenta de la gravedad para su beneficio y para el terrible detrimento de sus enemigos.

Guerrero Eco (Wildemount)
Guia del explorador de Wildemount
Guerrero
Un misterioso y temible guerrero de primera línea de la Dinastía Kryn, el Guerrero Eco ha dominado el arte de usar dunamis para invocar las desdibujadas sombras de las inclumplidas líneas de tiempo para ayudarlo en la batalla. Rodeado de ecos de su propia fuerza, cargan a la batalla como un cíclico torrente de sombras y golpes.

Orden del Alma Profana (Wildemount)
Guia del explorador de Wildemount
Cazador de Sangre (Wildemount)
Aquellos que se han unido al Orden del Alma Profana han visto los limites de la hemocreación contra los demonios mas crueles y antiguos y los terrores del mundo. Viendose incapaces de perseguir tales poderes, criaturas capaces de desvanecerse entre los nobles sin dejar rastro, o doblegar la mente de los guerreros mas leales con solo un vistazo, este orden confia en su resistencia y profundizo en el mismo pozo de conocimiento arcano, haciendo pactos con demonios menores para combatir mejor a los mayores. Mientras ellos han intercambiado una parte de ellos mismos, los miembros de esta orden creen que el poder ganado compensa de lejos el precio, ya que ahora incluso los demonios tiemblan cuando saben que han llamado la atención de la Orden del Alma Profana

Orden del Cazador de Fantasmas (Wildemount)
Guia del explorador de Wildemount
Cazador de Sangre (Wildemount)
La Orden del Cazafantasmas es la más antigua, y redescubrió los secretos de la magia de sangre y los refinó para combatir plagas de muertos vivientes. Los cazafantasmas buscan y estudian el momento de la muerte, observando los misterios de la transición y cómo puede volverse corrupta por los poderes impíos para alzarse de nuevo. Afinando sus habilidades para aniquilar tales abominaciones, estos cazadores de sangre fanáticos buscan las fuentes de tales energías nigrománticas, intentando destruirlas donde sea que surgen.

Orden del Licano (Wildemount)
Guia del explorador de Wildemount
Cazador de Sangre (Wildemount)
De las muchas maldiciones terribles que asolan el mundo, pocas son tan antiguas o tan temidas como la licantropía. Pasada por la sangre, esta aflicción siembra en un anfitrión una fuerza salvaje y la violenta hambre de una bestia salvaje. Aquellos que evitan la maldición pasan sus vidas suprimiendo sus impulsos salvajes y bestiales. Sin embargo, el poder de una luna llena hace que la maldición sea demasiado fuerte para resistirla, y el huésped se transforma en un aterrador híbrido animal-humanoide, controlado por un impulso asesino. Aquellos que abrazan la naturaleza oscura de su maldición aprenden a aprovechar sus dones bestiales, pero también sucumben al malvado y vicioso temperamento que impulsa a la bestia que llevan dentro.

Orden del Mutante (Wildemount)
Guia del explorador de Wildemount
Cazador de Sangre (Wildemount)
El proceso de la maldición del cazador es doloroso, marca y algunas veces es una experiencia fatal. Los que sobreviven se encuentran irrebocablemente cambiados, mejorados. Algunos encuentran esta experiencia ensalzante, abrazar la habilidad para alterar su propia psicologia mediante una combinación del oficio de la sangre y alquimia corrupta. Durante generaciones de experimentación, una orden de cazadores de sangre empezó a emerger, una que se centró en mezclar elixires tóxicos para modificar sus capacidades en combate, alterando su sangre y, con el tiempo, convertirse en algo mas allá de lo que una vez fueron. Ellos se llaman a si mismos la Orden del Mutante. Investigando a sus objetivos para conocer sus fortalezas y debilidades, estos cazadores de sangre pueden alterar su biología para adaptarse a la inminente batalla.