Guia del explorador de Wildemount
Dos ejercitos chocan en un campo de batalla cubierto de niebla, anunciados por el sonido de trompetas y tambores en un lado y un misterioso, chirriante silvido como incontables centenares de grillos gimiendo al otro lado. Un cuervo, sus oscuras plumas salpicadas con sangre, se posa en uno de los cuerpos caidos y golpea su pico en el casco del soldado. El cuervo levanta la mirada curioso, y levanta el vuelo. Una tierra envuelta en guerra se expande bajo él y, sin embargo, entre la masacre del conflicto, el cuervo ve centelleantes focos de luz. El cuervo ve almas que brillan con coraje, amabilidad, y determinación. Ve almas brillantes de codicia, miedo e ira. Y, sobre todo, ve almas irradiando con Un deseo de descubrir su lugar en el mundo. El cuervo ve Wildemount.
- Autores: Matthew Mercer (Critical Role) James J. Haeck, James lntrocaso, Chris Lockey.
- Editado por: Wizards of the Coast
- Adaptación a Dungeon20: James_Logan
- Correcciones: Ryuuzanmaru
Creado por:
Aldurin
Contenido
Teniendo este compendio en tu colección tendrás acceso al siguiente contenido:
- 1 Clases Cazador de Sangre (Wildemount)
- 7 Arquetipos como Escuela Gravitúrgica (Wildemount), Orden del Alma Profana (Wildemount), Guerrero Eco (Wildemount) y más
- 3 Razas Dracónido Purasangre (Wildemount), Dracónido Rapaz (Wildemount) y Taratuga (Wildemount)
- 2 Subrazas Elfo pálido (Wildemount) y Mediano Lotusden (Wildemount)
- 2 Trasfondos Grinner "Sonriente" (Wildemount) y Agente Volstrucker (Wildemount)
- 15 Conjuros contando con Bolsillo de muñeca, Derivación temporal, Rotura de realidad, etc.
- 2 Listas de conjuros Escuela Cronurgica (Wildemount) y Escuela Graviturgica (Wildemount)
- 99 Rasgos de clase entre los que están Maldición de la Sangre de la Mente Confusa, Impermeable, Manifestar Eco y otros cuantos