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Maldicion de la Sangre de la Agonía Abotargada
Guia del explorador de Wildemount
Como acción adicional, maldices a una criatura que puedas ver dentro de 30 pies de ti Durante la duración de esta maldición, la criatura tiene desventaja en las tiradas de habilidad de Fuerza y Destreza, y sufre 1d8 de daño necrótico si hace más de un ataque durante su turno
Maldición de la Sangre de la Exposición
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Puedes usar tu reacción para temporalmente debilitar su resiliencia contra ella. Hasta el final del turno, el objetivo pierde su resistencia a los tipos de daño del ataque o hechizo desencadenante.
Maldición de la Sangre de la Mente Confusa
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Como acción adicional, maldices a una criatura que puedas ver a menos de 30 pies de ti y que se concentre en un hechizo. Esa la criatura tiene desventaja en la próxima salvación de Constitución para mantener la concentración
Maldición de la Sangre del Encadenamiento
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Como acción adicional, puedes intentar atar a una criatura que puedas ver dentro de 30 pies de ti que no sea más de un tamaño superior al tuyo. El objetivo debe tener éxito en una salvación de Fuerza o su velocidad se ve reducida a 0 y no puede usar reacciones hasta el final de tu próximo turno.
Maldición de la Sangre del Marcado
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Como acción adicional, puedes marcar una criatura a menos de 30 pies de ti. Hasta el final de tu turno, cada vez que ocasiones daño de rito al objetivo, infliges un Dado de Artesanía de Sangre como daño de rito adicional.
Maldición de la Sangre del Nerviosismo
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Como acción adicional, aumentas la adrenalina en el cuerpo de una criatura a menos de 30 pies de ti, haciéndola susceptible a una contundente influencia. Hasta el final de tu próximo turno, todas las criaturas tienen ventaja en las tiradas de Carisma (Intimidación) dirigidos a la criatura objetivo.
Maldición de la Sangre del Sin Ojos
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Cuando una criatura hace una tirada de ataque, puedes usar tu reacción para tirar un Dado de Artesanía de Sangre y restar el número obtenido a la tirada de ataque de la criatura. La criatura es inmune si es inmune a la ceguera.
Maldición de la Sangre del Títere Caído
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Cuando una criatura que puedes ver dentro de 30 pies cae a 0 puntos de golpe, puedes usar tu reacción para hacer que esa criatura inmediatamente realice un solo ataque de arma contra un objetivo de su elección dentro de su rango de ataque.