Buscar conjuros
Bolsillo de muñeca
Nv. 2
Nv. 2
Conjuración
1 acción
Concentración 1 hora
Personal
S
Conjuración · 1 acción · Concentración 1 hora · S
Giras la muñeca, haciendo que un objeto que tengas en la mano se desvanezca. El objeto que debe estar sostenido por ti y no puede pesar mas de 5 libras, es transportado a un espacio extradimensional, donde permanece por la duración del conjuro.
Hasta que el conjuro termine, puedes usar una acció...
Derivación temporal
Nv. 5
Nv. 5
Transmutación
1 reacción
Especial 1 asalto
120 pies
V, S
Transmutación · 1 reacción · Especial 1 asalto · V, S
Apuntas a la criatura que activa el efecto, que debe superar una tirada de salvación de Sabiduria o desvanecerse, siendo lanzada a otro punto en el tiempo y causando que el ataque falle o el hechizo se malgaste. Al inicio de su siguiente turno el objetivo reaparece donde estaba o en la posición n...
Esencia de atadura
Nv. 7
Nv. 7
Nigromancia
1 acción
Concentración 1 hora
60 pies
V, S, M
Nigromancia · 1 acción · Concentración 1 hora · V, S, M
Dos criaturas que puedas ver dentro del rango deben hacer una tirada de salvación de Constitución, con desventaja si estan a menos de 30 pies uno del otro. Cualquier criatura puede fallar voluntariamente la tirada si así lo desea. Si alguno tiene exito en la tirada de salvación el hechizo no tien...
Estrella Oscura
Nv. 8
Nv. 8
Evocación
1 acción
Concentración 1 minuto
150 pies
V, S, M
Evocación · 1 acción · Concentración 1 minuto · V, S, M
Este conjuro crea una esfera centrada en un punto a tu elección dentro del rango. La esfera puede tener un radio de hasta 40 pies. El espacio dentro de esta esfera esta lleno de ocuridad magica y aplastante fuerza gravitacional.
Mientras dure el hechizo, el area de este conjuro es terreno difici...
Favor de la Fortuna
Nv. 2
Nv. 2
Adivinación
1 minuto
1 hora
60 pies
V, S, M
Adivinación · 1 minuto · 1 hora · V, S, M
Impartes suerte latente, a ti mismo o a una criatura aliada que puedas ver dentro del rango. Cuando la criatura escogida hace una tirada de ataque, una prueba de habilidad, o una tirada de salvación antes de que el conjuro termine, puedes gastar el efecto del conjuro para lanzar 1d20 adicional y ...
Fisura gravitacional
Nv. 6
Nv. 6
Evocación
1 acción
Instantáneo
Personal
V, S, M
Evocación · 1 acción · Instantáneo · V, S, M
Manifiestas una brecha de energia gravitacional en una linia con origen en ti y tiene 100 pies de largo y 5 de ancho. Toda criatura en esa linea debe superar una tirada de salvación de Constitución, recibiendo 8d8 de daño de fuerza si falla, o la mitad si supera la salvación.
Toda criatura a 10...
Magnificar Gravedad
Nv. 1
Nv. 1
Transmutación
1 acción
Especial 1 asalto
60 pies
V, S
Transmutación · 1 acción · Especial 1 asalto · V, S
La gravedad, en una esfera de 10 pies de radio centrada en un punto que puedes ver dentro del rango, aumenta instantaneamente. Toda criatura dentro de la esfera en el turno que has lanzado el conjuro debe realizar una tirada de salvación de Constitución. Si falla, la criatura recibe 2d8 de daño d...
Objeto inamovible
Nv. 2
Nv. 2
Transmutación
1 acción
1 hora
Toque
V, S, M
Transmutación · 1 acción · 1 hora · V, S, M
Tocas un objeto que pesa no mas de 10 libras y lo fijas magicamente en su sitio. Tu y las criaturas que decidas cuando lanzas el conjuro pueden mover el objeto con normalidad. Puedes utilizar una contraseña que cuando se pronuncie a 5 pies del objeto, anule el efecto del conjuro durante 1 minuto....
Onda de Pulso
Nv. 3
Nv. 3
Evocación
1 acción
Instantáneo
Personal
V, S
Evocación · 1 acción · Instantáneo · V, S
Creas una intensa presión y la lliberas en un cono de 30 pies, decidiendo si la presión empuja o tira de las criaturas y objetos en el area. Cada criatura en ese cono debe superar una tirada de salvación de Constitución. Las criaturas recibirán 6d6 puntos de daño de fuerza independientemente de s...
Picadura agotadora
Truco
Truco
Nigromancia
1 acción
Instantáneo
30 pies
V, S
Nigromancia · 1 acción · Instantáneo · V, S
Agotas la vitalidad de una criatura que puedes ver dentro del rango. El objetivo debe superar una salvación de constitucion o recibirá 1d4 puntos de daño necrotico y caera tumbada.
El daño del truco aumenta en 1d4 cuando llegas a nivel 5 (2d4), nivel 11 (3d4), y nivel 17 (4d4).
Regalo de prontitud
Nv. 1
Nv. 1
Adivinación
1 minuto
8 horas
Toque
V, S
Adivinación · 1 minuto · 8 horas · V, S
Tocas una criatura. Mientras dure el conjuro el objetivo puede añadir 1d8 a su tirada de iniciativa.
Rotura de realidad
Nv. 8
Nv. 8
Conjuración
1 acción
Concentración 1 minuto
60 pies
V, S, M
Conjuración · 1 acción · Concentración 1 minuto · V, S, M
Rompes los muros entre realidades y lineas temporales, llevando a una criatura al frensí y la locura. El objetivo debe superar una tirada de salvación de Sabiduria, o no podrá tener reacciones hasta que acabe el conjuro. El objetivo afectado debe tambien lanzar 1d10 al inicio de cada uno de sus ...
Sumidero Gravitacional
Nv. 4
Nv. 4
Evocación
1 acción
Instantáneo
120 pies
V, S, M
Evocación · 1 acción · Instantáneo · V, S, M
Se forma una esfera de 20 pies de radio de fuerza aplastante en un punto que puedas ver dentro del rango y empuja a las criaturas hacia el centro. Cada criatura en la esfera debe realizar una tirada de salvación de Constitución. Si falla la criatura recibe 5d10 puntos de daño de fuerza y es empuj...
Tiempo desvastado
Nv. 9
Nv. 9
Nigromancia
1 acción
Instantáneo
90 pies
V, S, M
Nigromancia · 1 acción · Instantáneo · V, S, M
Apuntas a una criatura que puedas ver dentro del rango, devastando su forma fisica mediante un envejecimiento acelerado. EL objetivo debe realizar una tirada de salvación de Constitución, recibiendo 10d12 puntos de daño necrotico si falla, o la mitad si la supera. Si la salvación falla, el objeti...
Vacio Voraz
Nv. 9
Nv. 9
Evocación
1 acción
Concentración 1 minuto
1000 pies
V, S, M
Evocación · 1 acción · Concentración 1 minuto · V, S, M
Creas una esfera de 20 pies de radio de fuerzas gravitacional destructiva centrada en un punto que puedas ver dentro del rango. Mientras dura el conjuro, la esfera y todo espacio a 100 pies de ella se convierte en terreno dificil, todo objeto no magico que está dentro de la esfera son destruidos ...