Buscar rasgos
Competencias
el gran compendio
Eres competente con armaduras ligeras, intermedias, y escudos, además de armas simples cuerpo a cuerpo.
Eres competente con el kit de sanador
Eres competente con la habilidad de medicina y 2 a escoger entre: trato con animales, atletismo, historia, investigación, naturaleza, percepción, persuas...
Competencias Multiclase
el gran compendio
Cuando subes tu primer nivel en la clase de médico de batalla, obtienes las siguientes competencias: Medicina y armaduras intermedias y ligeras
Equipo inicial de Medico de Batalla
el gran compendio
Empiezas con el siguiente equipamiento, además del equipamiento otorgado por tu experiencia:
Cualquier arma simple cuerpo a cuerpo
Camisote de malla o armadura de cuero
Un escudo
Utiles de sanador y Paquete de explorador
Lanzamiento de conjuros
el gran compendio
Gracias a tu estudio en lo arcano aprendiste a potenciar tus tratamientos y curaciones, ademas de aprender a manipular la magia en tu beneficio y el de tus aliados.
Debes usar el kit de sanador como foco arcano, el cual reemplaza todos los componentes materiales carentes de valor, puedes seguir ...
Paciente favorecido
el gran compendio
Puedes seleccionar dos razas de humanoides (enanos y elfos por ejemplo) como pacientes favorecidos.
Tienes ventaja en tiradas de Sabiduría (Medicina) realizados para tratar a sus pacientes favorecidos, así como en comprobaciones de Inteligencia para recordar información sobre ellos. Cuando obtie...
Suturar heridas
el gran compendio
has obtenido más conocimiento sobre cómo suturar con éxito pequeñas lesiones, incluyendo cómo infundir pequeñas cantidades de magia curativa en ellas para que sanen más rápido. durante un descanso corto, puedes pasar un minuto suturando a una criatura, haz una prueba de habilidad de medicina DC ...
Formación medica
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Nivel 2
Tu extenso entrenamiento médico te ha convertido en un sanador más eficaz. Cada vez que gastes un espacio de conjuro de 1er nivel o superior para restaurar los puntos de golpe a una criatura, la criatura recupera 2 puntos de golpe adicionales por nivel de ranura de hechizo utilizado para el hechi...
Paso rapido
el gran compendio
Nivel 2
Has aprendido a ser siempre rápido en llegar a la donde te requieran para ayudar a los necesitados. Tu velocidad de movimiento de la base aumenta 5 pies.
Mejora de la puntuación de habilidad
el gran compendio
Nivel 4
Cuando alcanzas el nivel 4, y de nuevo en los niveles 8, 12, 16 y 19, puedes aumentar una característica de tu elección en 2 o dos características en 1. Como siempre, no puedes aumentar la puntuación de una característica por encima de 20 usando este rasgo.
Revitalización Arcana
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Nivel 5
Cuando realices un descanso breve, puedes recuperar espacios de conjuro. Los espacios de conjuro pueden tener un nivel combinado igual o menor que la mitad de tu bono de competencia (redondeado hacia arriba). Solo puedes ocupar este rasgo una vez por descanso largo.
Tratamiento
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Nivel 7
Cuando ocupes el rasgo de suturar heridas sobre una criatura que haya lanzado dados de golpe durante el descanso, puedes tratar cualquier número inferior a 10 en la tirada de habilidad de medicina como un 10.
Vigor Desbordante
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Nivel 10
Siempre que restaures puntos de golpe a una criatura que no seas tu y la cantidad curada exceda sus puntos de golpe máximos, los puntos de golpe restantes se le dan a esa criatura como puntos de golpe temporales. Estos puntos de vida temporales duran 1 minuto, hasta que se reemplazen o se agoten.
Encantamiento de restauración
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Nivel 11
En el nivel 11, haz aprendido a infundir viales mundanos de agua con energía restauradora para usos de emergencia, convirtiéndolos en viales de curación. Estos viales sirven esencialmente como pociones curativas, pero tienen efectos más pronunciados, ya que contienen energía restauradora concentr...
Sanación compartida
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Nivel 15
En el nivel 15, los hechizos y las habilidades de sanación que lanzas sobre otros también te curan. Cuando lanzas un hechizo o una habilidad de clase que restaura puntos de golpe a una criatura que no seas tú, recuperas puntos de golpe iguales a tu bono de competencia.
Voluntad Robusta
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Nivel 20
En el nivel 20, has adquirido una experiencia incalculable en combate y te has endurecido para sus efectos. Obtienes ventaja en todas las tiradas de salvación de Constitución para resistir efectos negativos y para mantener la concentracion, ademas obtienes 30 puntos de golpe máximo.