Suturar heridas

Origen: el gran compendio
Clase: Curandero
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático

has obtenido más conocimiento sobre cómo suturar con éxito pequeñas lesiones, incluyendo cómo infundir pequeñas cantidades de magia curativa en ellas para que sanen más rápido. durante un descanso corto, puedes pasar un minuto suturando a una criatura, haz una prueba de habilidad de medicina DC 15. si es exitosa, sanas a esa criatura por una cantidad de puntos de golpe igual a 2+ la mitad de tu nivel de médico de batalla, redondeado hacia arriba. por cada valor superior a 15 en la tirada de habilidad de medicina, la criatura recupera 1 punto de vida extra, hasta un maximo de 5 puntos de golpe extra. Puedes usar esta función un número de veces igual a tu modificador de inteligencia (mínimo 1) y recuperar todos sus usos después de terminar un descanso largo.

despues de nivel 10, la recuperacion extra por valor superior a 15 en la tirada de medicina llega hasta un maximo de 10 puntos de golpe extra. y a nivel 17 el bono de curacion es igual al valor total superior a 15 en la tirada de medicina.

Nivel Descripción
10 hasta 10 puntos de golpe extra
17 puntos de golpe extra igual al valor del dado superior a 15
Se apilan los niveles