Formación medica

Origen: el gran compendio
Clase: Curandero
Nivel necesario: 2
Adquisición: Automático

Tu extenso entrenamiento médico te ha convertido en un sanador más eficaz. Cada vez que gastes un espacio de conjuro de 1er nivel o superior para restaurar los puntos de golpe a una criatura, la criatura recupera 2 puntos de golpe adicionales por nivel de ranura de hechizo utilizado para el hechizo.

Además, tu entrenamiento con objetos mundanos de sanación, en especial con los útiles de sanador se han perfeccionado por años, obteniendo los siguientes beneficios:

  • puedes sumar tu modificador de inteligencia a todas las tiradas se habilidad de medicina que realices.

  • Cuando estabilizas a una criatura que está agonizando (con 0 puntos de golpe) utilizando los útiles de sanador, la criatura puede lanzar uno de sus dados de golpe y recuperar tantos puntos de golpe como el resultado del dado más su modificador de constitución. Ademas, como acción, puedes gastar uno de los usos de tus útiles de sanador para atender a una criatura con al menos 1 punto de golpe y hacerla recuperar 1d8 + tu nivel de médico de batalla de puntos de golpe, además, puedes gastar un espacio de conjuro de nivel 1 o superior para aumentar la curación en 1d8 extra por nivel del espacio de conjuro gastado. Puedes cada uno de estos dos rasgos una cantidad de veces igual a tu bono de competencia.