Trampero
Experto en cazar bestias y humanoides. controla el terreno con todo tipos de trampas fabricadas, en donde algunos buscan someter a las criaturas con fuerza bruta el trampero usa su ingenio y astucia ayudado por sus trampas y armas de fuego.
Origen: el gran compendio
estilo especializado de Tirador
Tabla de Trampero
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Maestro trampero, Armero experimental: Dragón, Preparar trampas |
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6 | Presa favorita |
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11 | Dragón modificado |
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17 | Presa definitiva |
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19 | |
20 |
Rasgos de clase
Armero experimental: Dragón
Nivel 3
Al finalizar un descanso largo, puedes pasar una hora usando tus herramientas de armero para crear una arma de cañón corto y acampanado, de grueso calibre, capaz de disparar una carga de perdigones de acero o una bala de gran calibre, un arma poco precisa pero muy poderosa.
esta arma tiene dos mo...
Maestro trampero
Nivel 3
Tu habilidad para ocultar trampas y mecanismos complejos de las criaturas incautas y tu capacidad para ver facilmente los patrones y lugares donde podria haber alguna te otorga las siguientes habilidades
Cuando realizes una prueba de percepcion o investigacion para detectar trampas, mecanismos o...
Preparar trampas
Nivel 3
Puedes usar tus herramientas de armero y los materiales necesarios para armar trampas y colocarlas donde las necesites
Cuando coloques una de estas trampas, la CD de salvación para evitarla, desactivarla o escapar de ella es igual a tu CD de salvación de enfoque.
Puedes colocar tantas trampas c...
Presa favorita
Nivel 6
Adecuas tus trampas y estilo de pelea a la anatomía de tus víctimas para que sean más efectivas, puedes escoger uno de los siguientes estilos de trampero y puedes cambiar tu elección cada vez que finalices un descanso largo.
Cazador de cabezas: tus trampas y tus armas son más efectivas contra la...
Dragón modificado
Nivel 11
Modificas tu dragon para transformarlo en un arma más versátil y capaz atrapar y reducir a tus enemigos, al finalizar un descanso largo puedes usar tus herramientas de armero para trabajar en tu dragón durante una hora y modificarlo de una de las siguientes formas
Arpón: Ahora tu dragón posee un...
Presa definitiva
Nivel 17
El daño adicional de tu presa favorita es mejorado, subiendo a 2d6 el daño extra del cazador de cabezas y el daño extra del cazador de monstruos aumenta a 5d4 y puedes cambiar tu presa favorita después de finalizar un descanso corto.
Además, puedes tener 2 modificaciones activas al mismo tiempo ...
Trampas
Aguja Envenenada
el gran compendio
Nivel 3
Una pequeña aguja envenenada oculta en una cerradura. Tal trampa generalmente se coloca en un cofre, en la puerta o en la ventana de una habitación.
Desencadenante.Cualquiera que intente abrir o cerrar la
cerradura dispara la trampa.
Efecto.La criatura desencadenante debe hacer una tirada de sa...
Cuchilla de Guadaña
el gran compendio
Nivel 3
Esta trampa utiliza cuchillas en movimiento que barren desde arriba o desde el suelo, amenazando a cualquiera que esté cerca. Normalmente, una trampa de cuchilla de guadaña se activa al manipular una palanca o algún otro dispositivo simple.
Desencadenante. Cuando se tira de la palanca, la trampa...
Trampa de Ballesta
el gran compendio
Nivel 3
Consiste en un cable de disparo tendido a través de
un pasillo y conectado a un par de ballestas pesadas ocultas.
Las ballestas tienen como objetivo disparar por el pasillo a
cualquier persona que perturbe el cable de disparo.
Desencadenante.Una criatura que camina a través del
cable dispara la ...
Trampa de Pozo
el gran compendio
Nivel 3
La más simple de las trampas de pozo consiste en un agujero de 10 pies de profundidad en el piso, oculto por una malla que está cubierta de hojas y tierra para parecerse a un suelo sólido. Este tipo de trampa es útil para bloquear la entrada a una guarida y generalmente tiene salientes estrechos ...
Trampa de Red
el gran compendio
Nivel 3
una red que deja intacta a la victima pero evita que escape.
Desencadenante. Un cable de disparo tendido a través de un pasillo está amarrado a una red grande. Si se rompe el cable de disparo, la red cae sobre los intrusos. Una campana de hierro también se monta en el cable de disparo. Suena cua...
Trampa para Osos
el gran compendio
Nivel 3
Trampa para Osos
Una trampa para osos se asemeja a un juego de mandíbulas de hierro que se cierran cuando se pisa, sujetando la pierna de una criatura. La trampa se clava en el suelo, dejando a la víctima inmovilizada.
Desencadenante. Una criatura que pisa la trampa de osos la dispara.
Efecto....
Niebla somnífera
el gran compendio
Nivel 6
Cuando se activa una trampa de Niebla somnífera, una placa de presión desata un somnífero que causa un efecto similar al conjuro dormir que amenaza con enviar a los intrusos a un sueño profundo.
Desencadenante. Al pisar la placa de presión se dispara esta trampa.
Efecto. Cuando es activada, es...
Trampa explosiva
el gran compendio
Nivel 11
Cuando se activa la trampa, una oleada de fuego cubre rápidamente todo alrededor, amenazando con reducir a cenizas todo a su paso.
Desencadenante. Cualquiera que pise la placa de presión hace que salga fuego de él.
Efecto. Explota un cilindro de fuego de 15 pies que cubre la placa de presión y...
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