Escuela cromática
La magia tiene muchas características y una de ellas es el color, es una característica algo infravalorada, pero de tremendo poder, capaz de cambiar levemente las principales leyes de la magia.
Origen: el gran compendio
Tradición arcana de Mago
Tabla de Escuela cromática
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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2 | Conjuros cromaticos, Explosión de color |
3 | |
4 | |
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6 | Resistencia cromática |
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8 | |
9 | |
10 | Heterocromia |
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12 | |
13 | |
14 | Tonos opuestos |
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17 | |
18 | |
19 | |
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Rasgos de clase
Conjuros cromaticos
Nivel 2
Puedes usar tu acción adicional y gastar un espacio de conjuro de nivel 1 o superior para cambiar el color de tus hechizos a uno de la tabla de Colores, Dependiendo del color el tipo de daño de tus conjuros cambia y obtienen nuevas propiedades. Este efecto dura hasta el final de tu proximo turno ...
Explosión de color
Nivel 2
Puedes hacer una explosión de luces de distintos colores a tu alrededor para cegar a tus enemigos. Cualquier criatura que se encuentre a 30 pies o menos de ti que pueda verte debe superar una tirada de salvación de Destreza para no quedar cegada hasta el final de su próximo turno.
No puedes volv...
Resistencia cromática
Nivel 6
Cuando usas tu rasgo Conjuros cromáticos obtienes resistencia al tipo de daño del color elegido.
Heterocromia
Nivel 10
Cuando uses tu rasgo Conjuros cromáticos puedes elegir 2 colores en lugar de uno, tus hechizos se tornan de un color resultado de la combinación de los 2 elegidos . Cuando eliges 2 colores tus conjuros obtienen las propiedades de ambos. Además, el daño causado es del tipo que escojas.
No puedes...
Tonos opuestos
Nivel 14
Puedes usar la aucencia o la totalidad de los colores para desatar energia pura de las siguientes maneras:
Negro. Como acción puedes gastar un espacio de conjuro de nivel 1 o superior y elegir un punto a 60 pies o menos de ti, todas las criaturas que elijas que se encuentre a 15 pies o menos de...
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