Circulo de la unidad
Mediante una comunión total con sus hermanos, el desapego al yo, y una profunda intimidad con los seres más cercanos a la consciencia colectiva, estos druidas buscan acceder a cotas más altas de consciencia a través enormes conjuntos de seres vivos.
Origen: el gran compendio
Círculo druídico de Druida
Tabla de Circulo de la unidad
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
2 | Señor de los enjambres, Cien ojos y mil patas |
3 | |
4 | |
5 | |
6 | Conexión con el enjambre |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Mente colmena |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Ser del enjambre |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Cien ojos y mil patas
Nivel 2
Desde el nivel 2, utilizando tu forma salvaje puedes asumir la forma de un número de enjambres de bestias igual a tu bonificador de competencia. Cada una de estas formas debe respetar todas las restricciones de forma salvaje por separado. Vuelves a tu forma automáticamente si el último de los enj...
Señor de los enjambres
Nivel 2
A partir de nivel 2, puedes sustituir el Tipo de criatura por un Enjambre del mismo tipo cuando lanzas los siguientes conjuros: Amistad con los animales, Hablar con los animales, Localizar animales o plantas, Conjurar animales, Conjurar seres de los bosques, Conjurar fata, Conjurar elemental, Dom...
Conexión con el enjambre
Nivel 6
A partir de nivel 6, tu mente puede unirse temporalmente a la de tus enjambres convocados. En cada uno de tus turnos, como acción adicional, puedes usar los sentidos de alguno de tus enjambres o cambiar para usar tus propios sentidos. Mientras uses sus sentidos, estás cegado y ensordecido respect...
Mente colmena
Nivel 10
Desde el nivel 10, tu mente es demasiado compleja para ser comprendida por otros. Obtienes ventaja en las tiradas de salvación contra los estados Hechizado, Asustado, Paralizado, incapacitado y Aturdido. Además puedes comunicarte instintivamente con otros seres que posean mente colmena.
Ser del enjambre
Nivel 14
A partir del nivel 14, eres uno con tus enjambres. Eres parte de sus colonias y ahora algunos de ellos viven a tu alrededor en todo momento. Tus enjambres pueden realizar las siguientes tareas para ti:
Desplazamiento de enjambre: Uno de tus enjambres te abre camino y te desplaza con ellos. Como ...
Volver arriba