Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Valeine.

Detalles

  Alineamiento. Caótico bueno

  Edad. 24

  Historia. Siendo desde edad temprana alguien curioso he interesado en todo lo sobrenatural en lo arcano y lo magico ya sean criaturas, pociones o la magia común pero principalmente interesado y fascinado por los objetos, armas y artilugios de origenes arcanos basando un estudio completo en ellos bajo la tutela de su maestro esperando desarrollar y aprender de las artes magicas para poder formar parte de una corte superior de Archimagos formada por los Altos elfos de su aldea. Debido a su Ivestigación se vio con la necesidad de ver las cosas mas a fondo y desde mas cerca al igual que practicar con sus artes magicas por lo cual decidio formar parte de diversos grupos y hace diferentes tipos de misiones para desarrollar y expandir su campo de investigación al igual que conseguir algo de dinero para vivir y continuar sus estudios Se ha asentado recientemente para investigar la reciente conducta erratica y agresiva de los Gigantes de escarcha atacando la aldea de los alrededores al igual que andar en una busqueda por Artus Cinder y el secreto del porque y como anda vivo aún.

  Idiomas. comun, elfico, Gigante, Draconico

Trasfondo: Erudito

Pasaste años aprendiendo la sabiduría del multiverso. Has rastreado manuscritos, estudiado pergaminos y escuchado a los mayores expertos en los temas que te interesan. Tus esfuerzos te han hecho un maestro en tus campos de estudio.

  Especialidad. Aprendiz de mago

Rasgo: Investigador

Cuando intentas aprender o recordar un fragmento de información, si no sabes nada sobre el tema, a menudo sí sabes a dónde o de quién puedes obtenerlo. Por lo general, esta información viene de una biblioteca, scriptorium, universidad o un sabio u otra persona o criatura culta. Tu DM podría decidir que el conocimiento que buscas está oculto en un lugar lejano y casi inaccesible, o que simplemente no puede ser encontrado. Develar los secretos más profundos del multiverso puede requerir una aventura o incluso toda una campaña.

Características

  Rasgos de personalidad. Uso polisílabos para dar la impresión de gran erudición. Estoy dispuesto a escuchar todas las partes de una discusión antes de formarme un juicio propio.

  Ideales. Lógica. Las emociones no deben nublar nuestro pensamiento lógico. (Legal)

  Vínculos. El trabajo de mi vida es una serie de tomos relacionados con un campo específico del conocimiento.

  Defectos. La mayoría de las personas gritan y corren cuando ven a un demonio. Yo me detengo y tomo notas sobre su anatomía.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Arcanos y Historia

Medium

Rasgos

Elfo
Alto elfo

Los elfos circulan libremente por las tierras de los humanos, donde siempre son bienvenidos pero nunca se encuentran como en casa. Son gentes conocidas por su poesía, baile, canto, saber y artes mágicas, y gustan de las cosas cuya belleza sea natural y sencilla.

Como un alto elfo, posees una mente aguda y un dominio de, al menos, los conceptos básicos de la magia. En muchos mundos de fantasía existen dos tipos de altos elfos. Uno es altivo y solitario, creyéndose superior a los no elfos e incluso a otros elfos. El otro es más común y más amigable, y a menudo se encuentra entre humanos y otras razas.

Mago
Mago
Nivel 4

Los magos son los practicantes supremos de la magia, definidos y unidos como una clase por los hechizos que conjuran. A partir de la sutil onda de la magia que impregna el cosmos, los magos lanzan explosivos hechizos de fuego, arcos voltaicos, sutiles engaños y brutales formas de control mental.

Equipo

Filtrar: Versátil (1)

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: Contundente

  Para golpear: +2

Daño Crítico
1d6 2d6

  Versátil: 1d8

  Precio: 2 pp

  Peso: 4 lb

Versátil

20 usos

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

Incluye una mochila, un libro de algún saber concreto, una botella de tinta, una pluma, 10 hojas de pergamino, una bolsita con arena y un cuchillo pequeño.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Paquetes de equipo

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 40 po

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Riqueza:

PC PP PO: 10

botella de tinta negra cuchillo pequeño carta de un amigo muerto con una pregunta muda de ropa comun Pergamino de conjuro de nivel 1 (Purificar comida y bebida) Poción de crecimiento

Mago

Característica mágica
Inteligencia
Conjuros
7
preparados
Trucos
4
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
4
1
3
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.