Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Cetro | +2 | 1d6 +2 Contundente |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia, Armadura ligera y Escudo
- Bastón, Cimitarra, Clava, Daga, Dardo, Honda, Hoz, Jabalina, Kit de herborista y Lanza
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Reneksaar Trak.
Detalles
Alineamiento. Neutral
Edad. 26
Historia. Reneksaar'Trak, nacido en el bosque de Ardeep Forest, Ubicado en la Costa de la Espada, en una Tribu que se hacian llamar los "Seguidores de Ostreek" Que según ellos es un Gran Dios que Liberto a los draconidos, cuando este en su tiempo solo los engaño para que le dieran dinero.
Reneksaar nacio con el aliento del rayo, el hecho de que naciera de esa manera hizo que fuera un "Bicho raro" entre los demas, ya que ninguno poseía este ultimo mencionado. Esta tribu tenia la tradicion de hacer una competencia de talentos y el ganador seria explotado para beneficiar a "Los altos mandos" de la tribu, sin que los Draconidos pequeños lo supieran, enseñandoles el arte de matar y los puntos debiles de cada cuerpo, Reneksaar sale triunfador y casualmente siendo el mejor en cuanto pelea se hablaba, aprendiendo a usar el aliento como forma de atacar, como tambien aprendiendo los conjuros tipicos que a todos les enseñaban, debido a un Draconido "Anciano" que le enseño todo lo que necesitaba saber.
Debido a que salio victorioso en todas las pruebas que se realizaron, se le dio la tarea de ser un "Cazarrecompensas" excusando que por cada persona que fuera asesinada seria una ofrenda para ser recibido en su paraiso, que en realidad, era gente a la que la tribu le caia mal.
Reneksaar siguiendo una falsa promesa, encaminado a su siguiente mision, adentrandose en Waterdeep, sin saber mucho de su objetivo ya que la informacion que tenia era bastante poca, Reneksaar opta por pedirle ayuda a un misterioso monje llamado Connor Slaged una persona se podria decir importante ya que gracias a este ultimo mencionado pudo completar la pieza del rompecabezas debido a la informacion que Connor le dio y lograr matar a su objetivo y satisfacer a la tribu una vez mas.
Volviendo cansado a su amada tribu, escucha una especie de reunion de "Los Altos Mandos" donde este descubre la verdad de todo, descubriendo todas las mentiras que el penso que eran propositos para conllevar a una mejor vida, la gran mentira de un falso paraiso donde podria descansar, Reneksaar Decepcionado se da cuenta que solo fue utilizado, dandose cuenta que casualmente la paga prometida siempre desaparecia entre todo ese grupo de mentirosos, llenandose de odio y volviendose una bestia salvaje que su unico proposito en la vida era destruir la tribu y liberar a los que aun no se les habia lavado el cerebro, pero para poder hacer esto, tendria que necesitar una ayuda, ayuda que nunca fue encontrada, tomando como decision, abandonar y tratar de no estar relacionado de cualquier forma con la tribu, pero con la promesa de salvar a los que aun estan a tiempo.
Manteniendose gracias a unos contactos que tenia en Waterdeep que aceptaron darle el mismo trabajo de Cazarrecompensas pero con una menor paga.
Idiomas. Draconiano y Comun
Trasfondo: Salvaje
Creciste en las tierras salvajes, lejos de la civilización y del confort de la ciudad y la tecnología. Has sido testigo de la migración de rebaños grandes como bosques enteros, sobrevivido a un clima más extremo que el que cualquier habitante de la ciudad haya podido padecer y disfrutado de la soledad de ser el único ser pensante en muchas millas a la redonda. Llevas las tierras salvajes en la sangre, fueras un nómada, un explorador, un eremita, un cazador-recolector o incluso un saqueador. Incluso en lugares donde no conozcas las características específicas del terreno, comprendes las formas de lo salvaje.
Origen. Cazarrecompensas
Rasgo: Vagabundo
Tienes una excelente memoria para los mapas y la geografía y siempre puedes recordar la disposición general del terreno, los asentamientos y otras circunstancias de entorno que te rodea. Además, puedes encontrar comida y agua fresca para ti y para otras cinco personas cada día, siempre y cuando la tierra tenga bayas, algo de caza menor, agua y cosas por el estilo.
Características
Rasgos de personalidad. Cuido a mis amigos como si fueran una camada de cachorros recién nacidos. Me impulsa una pasión por los viajes que me condujo muy lejos de mi hogar.
Ideales. Gloria. Debo ganar gloria en batalla, para mí y para mi clan. (Cualquiera) Honor. Si me deshonro a mí mismo, deshonro a todo mi clan. (Legal)
Vínculos. Mi tribu, la cual es engañada con falsas promesas, espero poder salvar a los que aún se les puede salvar.
Defectos. Recuerdo todos los insultos que he recibido y albergo un resentimiento silencioso hacia toda persona que alguna vez me ha ofendido. Tardo mucho en confiar en los miembros de otras razas, tribus y sociedades aunque sin embargo, una vez lo hice.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Atletismo y Supervivencia
Rasgos
Dracónido
Tu herencia dracónida se manifiesta en una serie de rasgos que compartes con otros dracónidos. Los dracónidos tienden hacia los extremos en la guerra cósmica entre el bien y el mal. La mayoría son buenos, pero los que se ponen de lado del mal pueden ser terriblemente malignos.
Druida
Nivel 5
Invocando a las fuerzas elementales o emulando a las criaturas del mundo animal, los druidas son la personificación de la resistencia, astucia y furia de la naturaleza. Dicen no tener un dominio sobre la naturaleza. En lugar de eso, se ven como una extensión de la voluntad indomable de la misma.
- VD máximo 1/2. Sin velocidad volando.
Círculo de la Luna
Los druidas del Círculo de la Luna son fieros guardianes de lo salvaje. Su orden se reúne bajo la luna llena para compartir noticias y posibles peligros. Se adentran en los lugares más profundos de la naturaleza, donde podrían pasar semanas antes de cruzarse con otra criatura humanoide, y mucho menos con otro druida. Cambiantes como la luna, un druida de este círculo podría acechar como un gran gato una noche, elevarse sobre las copas de los árboles como un águila al día siguiente, y abalanzarse a través de la maleza en forma de oso para ahuyentar a un intruso monstruoso. Lo salvaje es parte de la sangre del druida.
- Forma de Bestia: VD 1
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Items
Cetro de marca elfica madera noble y halcon en el pomo Daga [2 piezas de oro.]
Cota de Escamas [50 piezas de oro.]
1x Colmillo de Yeti 0x antorchas [3 piezas de oro.] 3x raciones de comida [15 piezas de plata (1 de oro, 5 de plata).] 1x Poción de Curación Cuerda de Cañamo 100 Ft.
$$ 6 piezas de cobre 15 Piezas de plata 0 Piezas de Oro
Componentes y Objetos Mágicos:
Bolsa de Componentes (19x Usos) 2 tallos de coso (Componente para Látigo de Espinas) 2 hongos Varita de los Secretos Pata de Conejo. Un orbe de bronce grabado con runas extrañas.
Druida
Listado de conjuros
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.