JAD "Shadow" ( Datos a Prometeo)

Medium

JAD "Shadow" ( Datos a Prometeo)

Humano Guerrero 4, Pícaro 4, Explorador 2
Shadow Lands | Nivel 10

Ataques

NombreBonifDaño
Exterminadora (a Pandy)+81d8 +8 +2 Perforante
Sonriente Carmesi (a Pandy)+81d6 +8 +2 Perforante
La Rabiosa+81d8 +10 Necrotico
La Trepadora Gris "Traidora"+81d8 +10 perforante
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de JAD "Shadow" ( Datos a Prometeo).

Detalles

  Alineamiento. Caótico neutral

  Apariencia. 1.80 de altura, corpulento, ojos cafés y barba que no a pasado mas de una semana sin cortarse, manos ásperas

  Edad. 20

  Historia. *era guerrero que a practicado en el arte de la espada y en las artes marciales y lo e logrado dominar a un término medio avanzado y después de andar tanto tiempo desempleado por la falta de aventuras aprendí a robar y en un robo fallido termine acabando con la vida de alguien generando que mi historial se manche y ahora siendo conocido como un asesino y un mercenario.*

  Idiomas. semi elfo, comun, elfo, latin

  Notas. 2 metros de cuerda

Trasfondo: en busca de una nueva vida

Selecciona y personaliza uno de los trasfondos ya existentes o crea uno de cero para tu personaje. Recuerda acordar los rasgos con el Director de Juego.

Características

  Rasgos de personalidad. alegre en zonas de confianza (lugares tranquilos) y serio en combate (en momento que pues este en riesgo o alerta). un poco introvertido

  Ideales. la violencia no es la respuesta es la solución (pensamiento que tiene cada vez que no encuentra una solución diplomática o política) y sombra (la mejor deidad)

  Vínculos. gremio de mercenarios

  Defectos. el ideal que tiene

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Acrobacias y Supervivencia

  Competencia con equipo del trasfondo. Daga, Herramientas de ladrón, Herramientas de navegante y Paquete de ladrón

Medium

Rasgos

Humano
Humano

En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.

La mayoría de los humanos son descendientes de pioneros, conquistadores, comerciantes, viajeros, refugiados y demás emigrantes. Por tanto, las tierras humanas son una amalgama de pueblos distintos en cuanto a aspectos físicos, culturales, religiosos y políticos.

Guerrero
Guerrero
Nivel 4

Todos los guerreros comparten un dominio magistral de las armas y armaduras, y un exhaustivo conocimiento de las habilidades del combate. Además, están muy relacionados con la muerte, tanto repartiéndola como mirándola fijamente, desafiantes.

Campeón

El arquetipo de campeón se centra en perfeccionar la fuerza bruta. Aquellos que se modelan a sí mismos en este arquetipo combinan un riguroso entrenamiento con la excelencia física para infligir golpes devastadores.

Pícaro
Pícaro
Nivel 4

Los pícaros confían sus habilidades, el sigilo y las vulnerabilidades de sus oponentes para lograr sacar ventaja. Tienen un don para encontrar la solución a cualquier problema, demostrando un ingenio y versatilidad, que es la piedra angular de cualquier buen grupo de aventureros.

Ladrón

Has perfeccionado tus habilidades en las artes del latrocinio. Ladrones, bandidos, rateros y otros criminales suelen seguir este arquetipo, pero también lo hacen los pícaros que prefieren pensar en sí mismos como en buscadores de tesoros profesionales. Además de mejorar tu agilidad y tu sigilo, aprendes habilidades útiles para colarte en ruinas antiguas, leer idiomas que no te son familiares y usar objetos mágicos que normalmente no podrías usar.

Rasgos personalizados

A continuación se muestran los rasgos que JAD "Shadow" ( Datos a Prometeo) ha obtenido utilizando medios menos convencionales...

Equipo

Esta tosca armadura está compuesta por varias capas de pelaje y piel. Normalmente la llevan las tribus bárbaras, los humanoides malignos y otros pueblos que no tienen acceso a las herramientas y a los materiales necesarios para crear una armadura mejor.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura intermedia

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: +3

  Bonificador Destreza: 2

  Penalización: Ninguna

  Precio: 10 po

  Peso: 12 lb

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: +2 Perforante

  Para golpear: +8

Daño Crítico
1d8 + 8 2d8 + 8

  Precio: 2 po

  Peso: 1 lb

Arrojadiza Distancia Ligera Sutil

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: +2 Perforante

  Para golpear: +8

Daño Crítico
1d6 + 8 2d6 + 8

  Precio: 2 po

  Peso: 1 lb

Arrojadiza Distancia Ligera Sutil

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: Necrotico

  Para golpear: +8

Daño Crítico
1d8 + 10 2d8 + 10

  Precio: 2 po

  Peso: 1 lb

Arrojadiza Distancia Ligera Sutil

Guantes para escalar: Trepar + 2

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura ligera

  Competencia: Competencia

Daga especialista en Trepar +3, permite ejecutar ataques desgarradores con creatividad, no atraviesa paredes o rocas pero facilita trepar o subir superficies. Versátil tiene grapple a oponentes que atrapes con tirar DEX 17. Puede cubrirse con venenos por su filo adaptado. **Ventaja: 16 Critical DMG al obtener 19 o 20 en ataques del D20.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Objetivo: Variado

  Alcance: Adaptable

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +8

Daño Crítico
1d8 + 10 2d8 + 10

  Versátil: Grappler o Apresar (Pendiente)

  Munición: 1

  Precio: 2 po

  Peso: 1 lb

Arrojadiza Distancia Ligera Sutil

Movilidad +1

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

Este set de herramientas incluye una lima pequeña, un set de ganzúas, un espejo pequeño sobre una empuñadura de metal, un set de tijeras de hoja estrecha y un par de alicates. Tener competencia con estas herramientas te permite añadir tu bonificador por competencia a cualquier prueba de característica que realices para desactivar trampas o abrir cerraduras.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Competencia

  Precio: 25 po

  Peso: 1 lb

Estas herramientas incluyen los objetos necesarios para realizar un trabajo o cerrar un trato. Tener competencia con un set de herramientas de artesano te permite añadir tu bonificador por competencia a cualquier prueba de característica que hagas al usar las herramientas de tu artesanía. Cada tipo de herramientas de artesano requiere tener su propia competencia.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Kits de equipo inicial

  Competencia: Sin competencia

Cuerda con Gancho para Escalar: Trepar +2

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Paquetes de equipo

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 10 po

56 MO (Monedas de Oro)

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

2 metros de cuerda 1 carrete de hilo y una aguja
1 ganzúa 4 dagas de 4 1 cuerda de escalar 60 Pies 3 pociones rojas chicas 1d6 1 poción roja grande 1d12 una poción café poción amarilla con un relámpago un pergamino 2 Raciones de Comida

1 Fragmento de espada del rey falso

Explorador

Característica mágica
Sabiduría
Conjuros
2
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
2
1
-
2
-
3
-
4
-
5

Listado de conjuros

Aún no hay ningún conjuro en este libro.

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.