Características
Tiradas de salvación
Ataques
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia y Armadura ligera
- Ballesta ligera, Bastón, Daga, Dardo, Hacha de batalla, Hacha de mano, Herramientas de navegante, Honda, Martillo de guerra y Martillo ligero
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Niu Feng.
Detalles
Alineamiento. Legal bueno
Apariencia. Un enano como cualquier otro, pero particularmente barrigón... ¿y sin una barba? ¿Qué?
Edad. Doscientos años.
Historia. No hay mucho que decir de él, creció en oriente en el seno de una familia de enanos que migraron hacia estas tierras un siglo atrás con el fin de encontrar una mejor vida. Se interesó por la magia a una corta edad y recibió esta capacidad de parte de su maestro, un individuo taciturno que no ha vuelto a ver desde su adolescencia. Actualmente se dedica a enseñar a las futuras generaciones en una academia, quiere pasar el resto de su vida en paz.
Idiomas. Enano, común, idioma oriental, ogro, elfico y gnomo.
Notas. Nunca se casó.
Puntos de experiencia. 0
Trasfondo: El enano de ascendencia oriental
Pasaste años aprendiendo la sabiduría del multiverso. Has rastreado manuscritos, estudiado pergaminos y escuchado a los mayores expertos en los temas que te interesan. Tus esfuerzos te han hecho un maestro en tus campos de estudio.
Especialidad. Profesor de universidad Astrónomo
Rasgo: Investigador
Cuando intentas aprender o recordar un fragmento de información, si no sabes nada sobre el tema, a menudo sí sabes a dónde o de quién puedes obtenerlo. Por lo general, esta información viene de una biblioteca, scriptorium, universidad o un sabio u otra persona o criatura culta. Tu DM podría decidir que el conocimiento que buscas está oculto en un lugar lejano y casi inaccesible, o que simplemente no puede ser encontrado. Develar los secretos más profundos del multiverso puede requerir una aventura o incluso toda una campaña.
Características
Rasgos de personalidad. Estoy dispuesto a escuchar todas las partes de una discusión antes de formarme un juicio propio. Estoy acostumbrado a ayudar a aquellos que no son tan inteligentes como yo, y explico pacientemente una y otra vez cualquier cosa.
Ideales. Conocimiento. El camino hacia el poder y la autosuperación es a través del conocimiento. (Neutral) Autosuperación. La meta de una vida de estudio es la mejora de uno mismo. (Cualquiera)
Vínculos. Es mi deber de proteger a mis alumnos. He estado buscando toda mi vida la respuesta a una pregunta determinada.
Defectos. Paso por alto soluciones obvias a favor de las complicadas.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Arcanos y Historia
Competencia con equipo del trasfondo. Bastón y Herramientas de navegante
Rasgos
Enano de las montañas
Los enanos son conocidos por su habilidad en el arte de la guerra, su gran resistencia a los castigos, su conocimiento de los secretos de la tierra, su dedicación al trabajo y su capacidad para beber cerveza. Los enanos son gente poco dada a las risas o las bromas, y suelen mostrarse recelosos con los desconocidos; sin embargo, se comportan de forma generosa con los que se ganan su confianza.
Como enano de las montañas, eres fuerte y duro, acostumbrado a una vida difícil en un terreno áspero. Probablemente eres alto (para un enano) y tiendes hacia una coloración de piel más clara. Los enanos escudo del norte de Faerûn a la vez que el dominante clan Hylar y el noble clan Daewar de Dragonlance, son enanos de las montañas.
Hechicero
Nivel 1
Los hechiceros tienen una magia innata, conferida por una línea de sangre exótica, una influencia de otro mundo o la exposición a fuerzas cósmicas desconocidas. Uno no puede estudiar hechicería como quien estudia un lenguaje. Nadie elige la hechicería, el poder elige al hechicero.
Magia salvaje
Tu magia innata proviene de las fuerzas salvajes del caos que subyacen en el orden de la creación. Es posible que hayas sufrido la exposición a alguna forma de magia pura, quizás a través de un portal que conduce al limbo, los planos elementales o los misteriosos Reinos Lejanos. Quizás hayas sido bendecido por alguna poderosa criatura feérica o marcado por un demonio. O tu magia puede ser una casualidad de tu nacimiento, sin una causa aparente o razón. Sin embargo ahí está, una magia caótica se revuelve dentro de ti, buscando cualquier salida.
Equipo
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Hechicero
Listado de conjuros
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.