Ataques

NombreBonifDaño
Hacha de Batalla de la Masacre (Requiere SINTONIZACIÓN) - Arma Infrecuente+61d8 +3 Cortante y Mágico (+1d4 por Fuego de Cristal Elemental)
Hacha de mano+61d6 +3 Cortante
Gran hacha+61d12 +3 Cortante
Espada larga+61d8 +3 Cortante
LLama Sagrada+02d8 Radiante

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Randy Lothar.

Detalles

  Alineamiento. Caótico bueno

  Edad. 21

  Idiomas. Comercial, Aldair y Direg

  Notas. Maestro en Armas Pesadas permite ELEGIR eliminar de -1 a -5 en Ataque, para aumentar de +2 a +10 en Daño, en Secciones de -1A/+2D.

  Puntos de experiencia. 35290

Trasfondo: Linaje Legendario

Selecciona y personaliza uno de los trasfondos ya existentes o crea uno de cero para tu personaje. Recuerda acordar los rasgos con el Director de Juego.

Rasgo:

BUENA REPUTACIÓN. Ya que el nombre de tu familia es conocido, puedes obtener muchos beneficios aireando la bandera de tu herencia. La gente en posiciones de poder y privilegio querrá encontrarse contigo y hacerte favores. El DJ decide la extensión y efectos de esos favores, pero no deberían incluir regalos excesivos o un gran riesgo personal a quien los otorga.

Características

  Rasgos de personalidad. A menudo encuentro razones para excusarme de grupos de personas que quieren acercarse a mí por mi nombre. Alardeo de cómo voy a poner en evidencia las andanzas de mis ancestros.

  Ideales. Generosidad. Tuve suerte de nacer en esta familia y recompensaré a aquellos menos afortunados (Bueno).

  Vínculos. Llevo el mismo (tipo de) arma que utilizó mi ancestro.

  Defectos. Si no se me alaba constantemente, dudo de mi mismo.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Atletismo y Historia

  Competencia con equipo del trasfondo. Set de juego y Vehículo (terrestre)

Medium

Rasgos

Humano
Humano (alternativo)

En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.

Si tu campaña usa las reglas opcionales de dotes, tu Dungeon Master quizá te permita utilizar estos atributos alternativos, que, entre todos, sustituyen al atributo Mejora de Característica original de los humanos.

Clérigo
Clérigo
Nivel 8

Los clérigos son intermediarios entre el mundo mortal y los distantes planos divinos. Tan diferentes entre ellos como los dioses a los que sirven, los clérigos se esfuerzan por personificar las obras de sus deidades. No son sacerdotes ordinarios, un clérigo se encuentra imbuido de magia divina.

Dominio de la guerra

La guerra tiene muchas manifestaciones. Puede convertir en héroes a la gente ordinaria. Puede ser desesperante y horrible, con actos de crueldad y cobardía eclipsando momentos de excelencia y valor. En cualquier caso, los dioses de la guerra vigilan a los guerreros y los recompensan por sus grandes hechos. Los clérigos de estos dioses sobresalen en la batalla, inspiran a otros a pelear de manera justa u ofrecen actos de violencia como plegarias.

Equipo

Está hecha de anillas de metal e incluye una capa de tejido acolchado que se lleva debajo de la cota para evitar que se roce y para amortiguar el impacto de los golpes. Esta armadura incluye guanteletes.

  • Diamante de Guardia de Hierro Adosado.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura pesada

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 16

  Bonificador Destreza: 0

  Penalización: Desventaja

  Fuerza: Fue 13

  Precio: 75 po

  Peso: 55 lb

Desventaja Fuerza

Mientras sostengas este escudo, puedes pronunciar su Palabra de Mando como Acción Adicional para hacer que se active. Saltará en el aire y flotará en tu espacio, para protegerte como si estuvieses usándolo, dejando tus manos libres. El Escudo permanece animado 1 minuto, hasta que uses una Acción Adicional para terminar el efecto, o hasta que estés Incapacitado o muerto, momento en que el Escudo cae al suelo, o va a tu mano, si tienes una libre.

  • Permiso de la Torre del Orden en AguaProfunda.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Escudo

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Escudo

  Clase de armadura: 2

  Precio: 50000 mo

  Peso: 6 lb

Cuando el portador reduce a 0 PG o menos a un objetivo con este hacha, puede realizar una Acción Adicional para mover su Velocidad hasta otro enemigo.

  • Cristal de Asalto Ígneo Adosado.
  • Permiso de la Torre del Orden en AguaProfunda.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Objetivo: Una Criatura

  Alcance: 5 pies

  Tipo de daño: Cortante y Mágico (+1d4 por Fuego de Cristal Elemental)

  Para golpear: +6

Daño Crítico
1d8 + 3 2d8 + 3

  Versátil: 1d10

  Precio: 500 mo

  Peso: 4 lb

Sintonizado Versátil

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Objetivo: Una Criatura

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: Cortante

  Para golpear: +6

Daño Crítico
1d6 + 3 2d6 + 3

  Precio: 5 po

  Peso: 2 lb

Arrojadiza Ligera

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Objetivo: Una Criatura

  Alcance: 5 pies

  Tipo de daño: Cortante

  Para golpear: +6

Daño Crítico
1d12 + 3 2d12 + 3

  Precio: 30 po

  Peso: 7 lb

Dos manos Pesada

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Objetivo: Una Criatura

  Alcance: 5 pies

  Tipo de daño: Cortante

  Para golpear: +6

Daño Crítico
1d8 + 3 2d8 + 3

  Versátil: 1d10

  Precio: 15 po

  Peso: 3 lb

Versátil

Esta bolsa contiene:

  • PC: 448
  • PPL: 88
  • PE: 6
  • PO: 951
  • PPT:
  • GEMAS:
  • COMPONENTES de CONJURO: Diamantes por valor de 300Mo

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Peso: 29 y 3/4 lb

(VALIDEZ EXPIRADA. Ahora sólo es un Anillo Sellado) Anillo de Acero grabado con una G sobre un Yunque con Llamas. Proporciona un 20% de descuento en cualquier compra al portador en el Emporio Enano Gorkak durante 1 semana en AguaProfunda.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

Incluye una mochila, una manta, 10 velas, un yesquero, una caja para limosnas, 2 barras de incienso, un incensario, vestiduras y una cantimplora.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Kits de equipo inicial

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 19 po

Símbolo Sagrado tallado en Madera y grabado en Metal con el emblema de Tempus.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

Figura de Madera tallada con la efigie de su padre "Rando 'MataLobos' Lothar"

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

Juego de ropa para viajar.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 2po

  Peso: 4lb

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Juegos

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 1 po

Objeto que se adosa mágicamente a un Arma, concediéndole +1D4 de Daño de Fuego. Sólo puede adosarse a armas de metal.

  • Adosado a Hacha de Batalla de la Masacre.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 50 mo

Objeto Mágico que funciona con cualquier Raza (salvo Medianos). Cuando se obtiene un 1 al tirar 1D20, llevando el Anillo se puede repetir la tirada y quedarse con el nuevo resultado. Puede utilizarse 1 vez cada Descanso Largo.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 50 mo

Sintonizado

Fácilmente ocultable. Reconocimiento de un Harpista para comenzar como futuro miembro (Acero), y Miembro inicial de pleno derecho (Bronce).

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

Juego de Pluma púrpura, vasija de tinta púrpura oscura y diario encuadernado en púrpura de la Vieja Tienda de Xoblob.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Kits de equipo inicial

  Competencia: Sin competencia

Documento que cede la Propiedad compartida en AguaProfunda de la Mansión (y Posada) CraneoTrol en el Callejón CraneoTrol a: Karla Moore, Naëris BrisaNocturna, Randy Lothar e Idril "Onthalion".

Realizados los pagos de Reforma del Local y Licencias.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

Botella de vino de gran calidad de la Bodega y Destilería Peabody en el Distrito de los Muelles, como muestra de agradecimiento.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 10po

  Peso: 1/2lb

Gracias a salvar la vida de Naëlly McBorne del complot de asesinato frustrad de su hermana Ludmilla (contratando un Asesino Zhentarim) por la herencia de la Academia familiar, Lady Naëlly McBorne concede uso sin condiciones de los conocimientos escritos de la Academia McBorne durante un año a los dueños actuales de Posada CraneoTrol. Se trata de conocimientos No Mágicos muy variados, otorgando Ventaja después de 4 horas de estudio a una tirada relacionada con recopilación de Conocimientos dentro de la Academia. El uso de esta Capacidad puede hacerse 1 vez cada Descanso Largo.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

VALIDEZ de ENTRADA nocturna por: CADUCADA. Para Karla Moore, Naëris ShadowSun y Randy Lothar.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

Este preparado oleoso permite impregnar (necesita 1 minuto para su aplicación) un arma o hasta 5 proyectiles, concediéndoles la cualidad de Daño Mágico y un bonificador al Ataque y Daño de +1, durante 1 hora (en el caso del Arma). Una vez pasado el efecto, el arma o los proyectiles recuperan su cualidad de objeto normal.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 50 mo

  Peso: 1/2 lb

Como Acción, consumir esta Poción permite los mismos efectos y duración que un conjuro de Bendición como Espacio de Conjuro de Nivel 1, aunque sólo en el consumidor (+1D4 a tiradas de Ataque y Salvación durante 1 minuto).

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 100 mo

  Peso: 1 lb

Foco de Conjuro Vínculo Protector.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 100 mo

Cortado de un pequeño diamante amarillo, este Cristal debe instalarse en un tipo de Armadura. Mientras lleves la Armadura adosada, obtienes Resistencia a Daño Contundente, Cortante y Perforante de Armas No Mágicas. Una vez el Cristal ha absorbido 25 Puntos de Daño, se destruye.

  • Adosado a Cota de Malla.
  • Registrado en AguaProfunda.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 50 mo

Consumida como Acción, cura 2D4+2 PG a quien la consume. Un único uso.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 50 mo

  Peso: 1/2 lb

Seis escamas de Dragón de Cobre del tamaño de monedas adornan este cordel. Como Acción, puedes tocar una de las seis para obtener Resistencia a Daño Ácido durante 1 hora. Una vez se usen las seis escamas, el collar se vuelve mate y pierde su magia.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: NO APLICABLE

Las muñequeras conceden Ventaja en las pruebas de Habilidad basadas en la Fuerza. Además, dan Competencia en Salvación de Fuerza.

  • Permiso de la Torre del Orden en AguaProfunda.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: NO APLICABLE

  Peso: 2 lb

Sintonizado

Esta pequeña esfera de cristal grueso pesa 1 libra.

  • Si estás a 60 pies o menos de ella, puedes pronunciar su Palabra de Activación y hacer que emane luz como con los conjuros Luz o Luz del Día. Esta propiedad (Luz del Día) no puede volver a usarse hasta el siguiente amanecer.
  • Puedes utilizar una Acción para pronunciar otra Palabra de Activación y conseguir que el globo iluminado se eleve en el aire y flote a como mucho 1 pie del suelo. Levitará de esta manera hasta que tú u otra criatura lo agarréis . Si te alejas más de 60 pies del globo, te seguirá para permanecer a esa distancia. Lo hará siguiendo el camino más directo. Si se le impide moverse, el globo descenderá suavemente hasta el suelo, quedando inactivo y apagándose su luz.

  • Permiso de uso de la Torre del Orden en AguasProfundas.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: NO APLICABLE

  Peso: 1 lb

Un resplandor similar al de una llama desciende sobre una criatura que puedes ver dentro del alcance. El objetivo debe superar una tirada de salvación de Destreza para no recibir 1d8 puntos de daño radiante. El objetivo no obtiene ningún beneficio por cubrirse para esta tirada de salvación.

El daño del conjuro aumenta en 1d8 cuando subes al nivel 5 (2d8), al nivel 11 (3d8) y al nivel 17 (4d8).

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Competencia

  Objetivo: Una Criatura

  Alcance: 60 pies

  Tipo de daño: Radiante

  Para golpear: +0

Daño Crítico
2d8 4d8

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Randy Lothar aún no tiene otras posesiones o tesoro

Clérigo

Característica mágica
Sabiduría
Conjuros
12
preparados
Trucos
4
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
4
1
3
2
3
3
2
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.