Enert, el Reforjado

Medium

Enert, el Reforjado

Forjado Clérigo 14
Twilight Of Tiamat | Nivel 14

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Enert, el Reforjado.

Detalles

  Alineamiento. Caótico neutral

Trasfondo: Artesano gremial

Eres miembro de un gremio de artesanos, especializado en un campo particular y cercanamente asociado con otros artesanos. Eres una parte bien establecida del mundo mercantil, liberado por tu talento y riqueza de las limitaciones de la sociedad feudal. Aprendiste tus habilidades como aprendiz de un maestro, bajo el patrocinio de tu gremio, hasta que te convertiste en un maestro por tus propios medios

Rasgo: Membresía del Gremio

Como un miembro de un gremio establecido y respetado, tienes ciertos beneficios que te provee tu membresía. Tus compañeros de gremio te proveerán alojamiento y comida si la necesitas y pagarán por tu funeral si es necesario. En algunos pueblos y ciudades, un salón del gremio ofrece un lugar central para encontrarse con otros miembros de tu profesión, que puede ser un buen lugar para conocer potenciales patrones, aliados o empleados. Los gremios a menudo poseen gran peso político. Si eres acusado de un crimen, tu gremio te apoyará si es factible presentar una buena defensa o si tu crimen es justificable. También ganas acceso a poderosas figuras políticas a través del gremio, si tienes una buena posición dentro de él. Tales conexiones podrían requerir la donación de dinero u objetos mágicos a las arcas del gremio. Debes pagar 5 po por mes al gremio. Si te saltas tus pagas, debes pagar tus deudas para permanecer en labuena gracia del gremio

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Perspicacia y Persuasión

  Competencia con equipo del trasfondo. Herramientas de artesano

Medium

Rasgos

Forjado
Forjado

Los forjados son constructos creados para la guerra. Estan hechos de metal, madera y fluidos alquímicos, pero pueden sentir dolor y emociones. El diseño de su rostro es común a todos ellos pero varían en sus características físicas dependiendo del fin para el que fueron creados.

Clérigo
Clérigo
Nivel 14

Los clérigos son intermediarios entre el mundo mortal y los distantes planos divinos. Tan diferentes entre ellos como los dioses a los que sirven, los clérigos se esfuerzan por personificar las obras de sus deidades. No son sacerdotes ordinarios, un clérigo se encuentra imbuido de magia divina.

Dominio de la forja

Los dioses de la forja son patrones de artesanos que trabajan con metal, desde un humilde herrero que mantiene una aldea en herraduras y hojas de arado hasta el poderoso artesano elfo cuyas flechas de mitral con punta de diamante han derribado a los señores demoníacos. Los dioses de la fragua enseñan que, con paciencia y arduo trabajo, incluso el metal más intratable puede transformarse de un trozo de mineral a un objeto bellamente forjado. Los clérigos de estas deidades buscan objetos perdidos por las fuerzas de la oscuridad, liberan minas invadidas por minerales y descubren materiales raros y maravillosos necesarios para crear poderosos objetos mágicos. Los seguidores de estos dioses se enorgullecen de su trabajo, y están dispuestos a fabricar y usar armaduras pesadas y armas poderosas para protegerlos. Las deidades de este dominio incluyen Gond, Reorx, Onatar, Moradin, Hefesto y Goibhniu.

Equipo

Armadura, muy rara (requiere sintonización)

Mientras lleves esta armadura de metal fundido, cualquier golpe crítico contra ti se convierte en un golpe normal y tienes resistencia al daño por fuego.

Además, cualquier criatura hostil que te toque o te golpee con un ataque cuerpo a cuerpo mientras esté a 5 pies de ti recibe 1d6 de daño por fuego, y una criatura que te esté agarrando recibe 1d6 de daño por fuego al comienzo de cada uno de sus turnos.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura pesada

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 19

  Bonificador Destreza: 0

  Penalización: Desventaja

  Fuerza: 15

  Peso: 65lb

Especial Pesada Sintonizado

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Sin competencia

  Tipo de daño: contundente

  Para golpear: +4

Daño Crítico
Daño 1d8 + 4 2d8 + 4
Alternativo 1d6 + 5 2d6 + 5

  Versátil: 1d10

  Precio: 15 po

  Peso: 2 lb

Versátil

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Enert, el Reforjado aún no tiene otras posesiones o tesoro

Clérigo

Característica mágica
Sabiduría
Conjuros
18
preparados
Trucos
5
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
4
1
3
2
3
3
3
4
2
5
1
6
1
7
-
8
-
9

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.
Exportar acciones