Vis’enya Tavreen “Silversword”

Medium

Vis’enya Tavreen “Silversword”

Elfo oscuro (Drow) Clérigo 12, Bardo 3
Twilight Of Tiamat | Nivel 15

Ataques

NombreBonifDaño
Phalar Aluve+133d8 +12 Cortante
Colmillos de la Reina+131d4 +12 perforante
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Vis’enya Tavreen “Silversword”.

Detalles

  Alineamiento. Caótico bueno

  Apariencia. Oh, Vis'enya... su belleza sólo es superada por su fuerza de voluntad. Cuando hablamos de Vis, hablamos de una joven drow de estatura media, delgada pero atlética debido a las intensas y extremas horas de entrenamiento a las que está acostumbrada desde pequeña. Su cuerpo y su rostro están cubiertos de pequeñas pecas aquí y allá, especialmente en el puente de la nariz y las mejillas, los hombros, el pecho y los muslos. Su tono de piel está entre un tono medio de azul y morado, lo que definitivamente hace que sus grandes y brillantes ojos rosados ​​de sirena resalten debajo de sus cejas blancas. Volviendo a la nariz, podemos decir que es pequeña y respingona, "adornada" con una cicatriz también en el puente nasal. Tiene mejillas sonrosadas, labios carnosos y dientes de color blanco perlado con colmillos puntiagudos. Suele ocultar sus puntiagudas orejas de elfo bajo su espeso y largo cabello blanco, normalmente trenzado hasta las rodillas. Vis'enya suele llevar maquillaje oscuro, que la hace parecer más intimidante y le sienta bien también. Eilistraee la bendijo con toda su belleza y gracia sabiendo que algún día ella sería su campeona.

  Edad. 102

  Idiomas. Élfico (Drow), Común, Dwarvish.

Trasfondo: Acólito

Has dedicado tu vida al servicio de un templo de un dios específico o un panteón de dioses. Actúas como intermediario entre el reino de lo sagrado y el mundo mortal, realizando ritos sagrados y ofreciendo sacrificios para conducir a los adoradores a la presencia de lo divino. No eres un clérigo necesariamente; realizar ritos sagrados no es lo mismo que canalizar el poder de una divinidad.

Rasgo: Refugio de los fieles

Como acólito, inspiras respeto en los que comparten tu fe y puedes realizar las ceremonias religiosas de tu deidad. Tus compañeros de aventuras y tú podéis esperar recibir curación y cuidados gratis en un templo, santuario o cualquier establecimiento de tu fe, aunque debéis aportar los componentes materiales necesarios. Quienes compartan tu religión te financiarán un estilo de vida moderado (pero solo a ti).

Características

  Rasgos de personalidad. Tolero (o no) otras fes y respeto (o condeno) que se adoren otros dioses. Puedo encontrar intereses comunes con mis enemigos más fieros, empatizar con ellos y trabajar por la paz.

  Ideales. Cambio. Debemos ayudar a provocar los cambios que los dioses introducen en el mundo (caótico). Poder. Espero llegar un día a lo más alto de la jerarquía religiosa de mi fe (legal). Fe. Creo en que mi deidad guiará mis acciones. Tengo fe en el trabajo duro, todo irá bien (legal).

  Vínculos. Acabaré con el dominio de Lolth en nombre de mi señora Eilistraee.

  Defectos. Juzgo a los demás con dureza y a mí mismo con aún más severidad. Una vez elijo una meta, me obsesiono con ella en detrimento de todo lo demás. Soy inflexible en mis opiniones.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Perspicacia y Supervivencia

Medium

Rasgos

Elfo
Elfo oscuro (Drow)

Los elfos circulan libremente por las tierras de los humanos, donde siempre son bienvenidos pero nunca se encuentran como en casa. Son gentes conocidas por su poesía, baile, canto, saber y artes mágicas, y gustan de las cosas cuya belleza sea natural y sencilla.

También conocidos como elfos oscuros, los drow tienen la piel negra como la obsidiana pulida y los ojos pálidos (tan pálidos que se confunden con el blanco) en tonos de lila, plata, rosa, rojo y azul. Tienden a ser más pequeños y delgados que la mayoría de elfos.

Clérigo
Clérigo
Nivel 12

Los clérigos son intermediarios entre el mundo mortal y los distantes planos divinos. Tan diferentes entre ellos como los dioses a los que sirven, los clérigos se esfuerzan por personificar las obras de sus deidades. No son sacerdotes ordinarios, un clérigo se encuentra imbuido de magia divina.

Bardo
Bardo
Nivel 3

Ya sea un erudito, un poeta o un canalla, un bardo teje su magia a través de sus palabras y su música para inspirar a los aliados, desmoralizar a los enemigos, manipular mentes, crear ilusiones e incluso sanar heridas.

Colegio de espadas

Los bardos del Colegio de Espadas se llaman cuchillas y entretienen mediante atrevidas proezas de destreza con armas. Las cuchillas realizan acrobacias, como tragar espadas, lanzar cuchillos y hacer malabares, y simulacros de combate. Aunque usan sus armas para entretener, también son guerreros altamente entrenados y hábiles por derecho propio. Su talento con las armas inspira muchas cuchillas para llevar vidas dobles. Una cuchilla podría usar una compañía de circo como cobertura para acciones infames como el asesinato, el robo y el chantaje. Otras cuchillas atacan a los malvados, llevando la justicia a los crueles y poderosos. La mayoría de las compañías se complacen en aceptar el talento de una cuchilla por la emoción que agrega a una actuación, pero pocos artistas confían plenamente en una cuchilla en sus filas. Las cuchillas que abandonan sus vidas como artistas a menudo se encuentran con problemas que hacen imposible mantener sus actividades secretas. Una cuchilla atrapada robando o comprometiéndose en la justicia de vigilantes es una responsabilidad demasiado grande para la mayoría de las compañías. Con sus habilidades de armas y su magia, estas cuchillas o trabajan como ejecutores de los gremios de ladrones o se lanzan por su cuenta como aventureros.

Equipo

Esta arma es +3 al ataque y al impactar y es mágica.

Esta arma tiene 15 cargas, de las cuales puedes gastar 1 carga para lanzar rayo de luna (Nivel 3), 2 cargas para conjurar acelerar sobre uno mismo sin necesidad de concentración (Nivel 3) o 6 y conjurar rayo solar (nivel 6) pero este posee la estética de rayo de luna potenciado.

Como accion adicional el portador del arma puede gastar 5 cargas, Hasta que finalice su siguiente turno podra hacer ataques a distancia disparando rayos de energia lunar desde la punta del arma. Estos ataques tienen Alcance: 15/30. El daño del ataque es el mismo que haria el arma cuerpo a cuerpo pero pasa a ser Radiante.

Como parte de una accion cuando se impacta a una criatura con el arma se pueden gastar 5 cargas para intentar dejar silenciada a la criatura afectada. Esta debe tener exito contra una tirada de salvacion de Sabiduria contra la CD de salvacion de conjuros de quien conjurase el hechizo o quedar silenciado hasta el proximo turno del portador.

Como parte de una accion cuando se impacta a una criatura con el arma y esta sea un Cambiaformas se pueden gastar 5 cargas para forzarla a volverla a su aspecto original, La criatura debe superar una tirada de salvacion de Constitucion con desventaja. Si falla, vuelve a su forma original inmediatamente y no puede asumir una forma diferente hasta pasado 1 minuto.

Adicionalmente cada vez que impactes un golpe con este arma, inflige un 1d8 de daño radiante adicional.

Esta arma recupera 1d10 cargas al amanecer.

Además, puede convocarse en la mano como acción bonus.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: Cortante

  Para golpear: +13

Daño Crítico
Daño 3d8 + 12 6d8 + 12
Inf. Sagrada 5d8 + 12 10d8 + 12

  Versátil: 1d10

  Precio: 15 po

  Peso: 3 lb

Sutil Versátil

Está fabricada de cuero duro pero flexible y reforzada con remaches o púas.

-2 de daño cortante y perforante.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura ligera

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 14

  Penalización: Ninguna

  Precio: 45 po

  Peso: 13 lb

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +13

Daño Crítico
Daño 1d4 + 12 2d4 + 12
Alternativo 1d4 + 12 2d4 + 12

  Precio: 2 po

  Peso: 1 lb

Arrojadiza Distancia Ligera Sutil

Mientras llevas esta capa, puedes usar una acción para decir su palabra de mando. Esto hace que la capa se convierta en un par de alas de murciélago o de pájaro que surgen de tu espalda durante 1 hora o hasta que repitas la palabra de mando como acción. Las alas te dan una velocidad volando de 60 pies. Cuando desaparecen, no puedes volver a usarlas durante 1d12 horas.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura ligera

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Magia

  Clase de armadura: 0

  Penalización: Ninguna

  Precio: Objeto Mágico Único

  Peso: 0.8 libras

Consigues un bonificador de +1 a la CA y a las tiradas de salvación mientras llevas este anillo.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura ligera

  Competencia: Competencia

Otorga el hechizo “Paso Brumoso”. Se restablece por descanso corto.

No tiene penalización por terreno.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura ligera

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 12

  Penalización: Ninguna

  Precio: 45 po

  Peso: 13 lb

Le da suerte o eso dice ella.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura ligera

  Competencia: Competencia

  Precio: 25 Créditos de Strenium

  Peso: 0.5 libras

Como campeona de Eilistraee, debe tener mucha experiencia en música. Este es su instrumento musical de primer nivel y complementa su voz de sirena a la perfección.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Instrumentos musicales

  Competencia: Competencia

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Vis’enya Tavreen “Silversword” aún no tiene otras posesiones o tesoro

Espacios de conjuro

Los espacios de conjuro multiclase se obtienen en función del nivel de poder de lanzador de todas las clases del personaje:

Espacios de conjuro multiclase
4
1
3
2
3
3
3
4
2
5
1
6
1
7
1
8
-
9

Clérigo

Característica mágica
Sabiduría
Conjuros
12
preparados
Trucos
5
conocidos

Listado de conjuros

Bardo

Característica mágica
Carisma
Conjuros
6
conocidos
Trucos
2
conocidos

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

VD
Nombre
Tipo
Alineamiento
Origen

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.