Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Arco Juramentado Tavreen | +12 | 1d8 +7 perforante |
Lanza Tavreen | +12 | 2d8 +9 perforante |
Dardito | +12 | 1d4 +5 perforante |
Anilessa | +12 | 1d4+2d6 +9 cortante |
Cimitarra | +11 | 1d6 +8 cortante |
Mordijco | +10 | 1d6 +5 |
Wristblade | +11 | 1d6 +8 |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia, Armadura ligera, Armas marciales, Armas sencillas y Escudo
- Herramientas de ladrón, Kit de disfraz, Kit de envenenador y Útiles de envenenador
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Erdam.
Detalles
Alineamiento. Caótico neutral
Apariencia. Hombre reptil sexy
Edad. 108
Idiomas. Común, Aprendiendo Drow
Trasfondo: Salvaje
Creciste en las tierras salvajes, lejos de la civilización y del confort de la ciudad y la tecnología. Has sido testigo de la migración de rebaños grandes como bosques enteros, sobrevivido a un clima más extremo que el que cualquier habitante de la ciudad haya podido padecer y disfrutado de la soledad de ser el único ser pensante en muchas millas a la redonda. Llevas las tierras salvajes en la sangre, fueras un nómada, un explorador, un eremita, un cazador-recolector o incluso un saqueador. Incluso en lugares donde no conozcas las características específicas del terreno, comprendes las formas de lo salvaje.
Rasgo: Vagabundo
Tienes una excelente memoria para los mapas y la geografía y siempre puedes recordar la disposición general del terreno, los asentamientos y otras circunstancias de entorno que te rodea. Además, puedes encontrar comida y agua fresca para ti y para otras cinco personas cada día, siempre y cuando la tierra tenga bayas, algo de caza menor, agua y cosas por el estilo.
Características
Rasgos de personalidad. Me impulsa una pasión por los viajes que me condujo muy lejos de mi hogar. Tengo una lección para cada situación, extraída a partir de la observación de la naturaleza. No tengo muy buena opinión de la gente adinerada o de buenos modales. El dinero y los modales no te salvarán de un oso-lechuza hambriento.
Ideales. Gloria. Debo ganar gloria en batalla, para mí y para mi clan. (Cualquiera)
Vínculos. Vis y yo. Somos ella y yo. Los Menzos después. Y poco más.
Defectos. Tardo mucho en confiar en los miembros de otras razas, tribus y sociedades.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Juego de Manos y Sigilo
Competencia con equipo del trasfondo. Herramientas de ladrón, Kit de envenenador y Útiles de envenenador
Rasgos
Hombre lagarto
Los hombres lagarto poseen escamas coloridas con patrones muy variados y sus rasgos faciales individuales también son tan diversos como los de los lagartos.
Explorador
Nivel 5
Lejos del bullicio de las ciudades y pueblos, más allá de las defensas que mantienen a las granjas más lejanas protegidas de los terrores de la naturaleza, en medio de tupidos bosques sin caminos y a través de enormes y vacías llanuras, los exploradores mantienen su interminable guardia.
- Nivel 1: Primer enemigo predilecto
- Primer terreno predilecto
Acechador en la Penumbra
Los acechadores en la penumbra se sienten en casa en los sitios más oscuros: bajo tierra, en callejones tenebrosos, bosques primigenios o cualquier lugar en el que la luz sea tenue. La mayoría de las personas entra en esos espacios turbada, pero estos exploradores se aventuran valerosos en la oscuridad, buscando emboscar a los monstruos antes de que puedan llegar al mundo exterior. Los acechadores en la penumbra suelen encontrarse en el Underdark, pero irán a cualquier sitio donde el mal aceche en las sombras.
-
Nivel 3: Disfrazarse
- Conjuro conocido: Disfrazarse
-
Nivel 5: Truco de la cuerda
- Conjuro conocido: Truco de la cuerda
Pícaro
Nivel 10
Los pícaros confían sus habilidades, el sigilo y las vulnerabilidades de sus oponentes para lograr sacar ventaja. Tienen un don para encontrar la solución a cualquier problema, demostrando un ingenio y versatilidad, que es la piedra angular de cualquier buen grupo de aventureros.
- Daño adicional: 5d6
Asesino
Concentras tu entrenamiento en el macabro arte de la muerte. Aquellos que se adhieren a este arquetipo son diversos personajes: Asesinos pagados, caza recompensas, espías e incluso clérigos especialmente ungidos para exterminar los enemigos de su deidad. El sigilo, el veneno y el disfraz te ayudan a eliminar a tus enemigos con eficacia mortal.
Dotes
Estas son las dotes de las que Erdam puede presumir.
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Explorador
Listado de conjuros
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.