Medium

Erdam

Hombre lagarto Explorador 5, Pícaro 10
Twilight Of Tiamat | Nivel 15

Ataques

NombreBonifDaño
Arco Juramentado Tavreen+121d8 +7 perforante
Lanza Tavreen+122d8 +9 perforante
Dardito+121d4 +5 perforante
Anilessa+121d4+2d6 +9 cortante
Cimitarra+111d6 +8 cortante
Mordijco+101d6 +5
Wristblade+111d6 +8

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Erdam.

Detalles

  Alineamiento. Caótico neutral

  Apariencia. Hombre reptil sexy

  Edad. 108

  Idiomas. Común, Aprendiendo Drow

Trasfondo: Salvaje

Creciste en las tierras salvajes, lejos de la civilización y del confort de la ciudad y la tecnología. Has sido testigo de la migración de rebaños grandes como bosques enteros, sobrevivido a un clima más extremo que el que cualquier habitante de la ciudad haya podido padecer y disfrutado de la soledad de ser el único ser pensante en muchas millas a la redonda. Llevas las tierras salvajes en la sangre, fueras un nómada, un explorador, un eremita, un cazador-recolector o incluso un saqueador. Incluso en lugares donde no conozcas las características específicas del terreno, comprendes las formas de lo salvaje.

Rasgo: Vagabundo

Tienes una excelente memoria para los mapas y la geografía y siempre puedes recordar la disposición general del terreno, los asentamientos y otras circunstancias de entorno que te rodea. Además, puedes encontrar comida y agua fresca para ti y para otras cinco personas cada día, siempre y cuando la tierra tenga bayas, algo de caza menor, agua y cosas por el estilo.

Características

  Rasgos de personalidad. Me impulsa una pasión por los viajes que me condujo muy lejos de mi hogar. Tengo una lección para cada situación, extraída a partir de la observación de la naturaleza. No tengo muy buena opinión de la gente adinerada o de buenos modales. El dinero y los modales no te salvarán de un oso-lechuza hambriento.

  Ideales. Gloria. Debo ganar gloria en batalla, para mí y para mi clan. (Cualquiera)

  Vínculos. Vis y yo. Somos ella y yo. Los Menzos después. Y poco más.

  Defectos. Tardo mucho en confiar en los miembros de otras razas, tribus y sociedades.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Juego de Manos y Sigilo

  Competencia con equipo del trasfondo. Herramientas de ladrón, Kit de envenenador y Útiles de envenenador

Medium

Rasgos

Hombre lagarto
Hombre lagarto

Los hombres lagarto poseen escamas coloridas con patrones muy variados y sus rasgos faciales individuales también son tan diversos como los de los lagartos.

Explorador
Explorador
Nivel 5

Lejos del bullicio de las ciudades y pueblos, más allá de las defensas que mantienen a las granjas más lejanas protegidas de los terrores de la naturaleza, en medio de tupidos bosques sin caminos y a través de enormes y vacías llanuras, los exploradores mantienen su interminable guardia.

Acechador en la Penumbra

Los acechadores en la penumbra se sienten en casa en los sitios más oscuros: bajo tierra, en callejones tenebrosos, bosques primigenios o cualquier lugar en el que la luz sea tenue. La mayoría de las personas entra en esos espacios turbada, pero estos exploradores se aventuran valerosos en la oscuridad, buscando emboscar a los monstruos antes de que puedan llegar al mundo exterior. Los acechadores en la penumbra suelen encontrarse en el Underdark, pero irán a cualquier sitio donde el mal aceche en las sombras.

Pícaro
Pícaro
Nivel 10

Los pícaros confían sus habilidades, el sigilo y las vulnerabilidades de sus oponentes para lograr sacar ventaja. Tienen un don para encontrar la solución a cualquier problema, demostrando un ingenio y versatilidad, que es la piedra angular de cualquier buen grupo de aventureros.

Asesino

Concentras tu entrenamiento en el macabro arte de la muerte. Aquellos que se adhieren a este arquetipo son diversos personajes: Asesinos pagados, caza recompensas, espías e incluso clérigos especialmente ungidos para exterminar los enemigos de su deidad. El sigilo, el veneno y el disfraz te ayudan a eliminar a tus enemigos con eficacia mortal.

Equipo

Cuando disparas una flecha con este arco, susurra en élfico: «Derrota rápida para mis enemigos». El objetivo de tu ataque pasa a ser tu enemigo predilecto hasta que muera o hasta el amanecer de siete días después. Solo puedes tener un enemigo predilecto como este a la vez. Cuando tu enemigo predilecto muere, puedes elegir uno nuevo después del siguiente amanecer.

Cuando haces una tirada de ataque a distancia con esta arma contra tu enemigo predilecto, tienes ventaja en la tirada. Además, tu objetivo no consigue ningún beneficio debido a la cobertura a menos que sea cobertura total, y tú no sufres desventaja debido a la distancia larga. Si el ataque impacta, tu enemigo predilecto recibe 3d6 puntos de daño perforante adicional.

Mientras tu enemigo predilecto viva, tienes desventaja en las tiradas de ataque que hagas con otras armas.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Alcance: 150/600

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +12

Daño Crítico
1d8 + 7 2d8 + 7

  Precio: 50 po

  Peso: 2 lb

Distancia Dos manos Munición Pesada

k t pinsho en nombre de Vis El primer golpe a una criatura hace 1d8 de daño extra eléctrico. Este efecto se refresca al morir el enemigo al que has golpeado con este arma o a la siguiente media noche.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +12

Daño Crítico
1 mano 2d8 + 9 4d8 + 9
2 manos 2d12 + 7 4d12 + 7

  Versátil: 1d8

  Precio: 1 po

  Peso: 3 lb

Arrojadiza Distancia Versátil

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +12

Daño Crítico
1d4 + 5 2d4 + 5

  Precio: 5 pc

  Peso: 1/4 lb

Arrojadiza Distancia Sutil

El espinazo de draña penitente, es el nuevo arma de Erdam, sustraída de un enemigo mortal y reconvertida en un látigo de varios metros que supura ácido sobre las heridas que causa a sus enemigos.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: cortante

  Para golpear: +12

Daño Crítico
1d4 + 2d6 + 9 2d4 + 3d6 + 9

  Precio: 2 po

  Peso: 3 lb

Alcance Sutil

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: cortante

  Para golpear: +11

Daño Crítico
1d6 + 8 2d6 + 8

  Precio: 25 po

  Peso: 3 lb

Ligera Sutil

Ñom ñom motherfucker

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Para golpear: +10

Daño Crítico
1d6 + 5 2d6 + 5

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Para golpear: +11

Daño Crítico
1d6 + 8 2d6 + 8
Sutil

Escudo retráctil

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Escudo

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Escudo

  Clase de armadura: 2

  Precio: 10 po

  Peso: 6 lb

Proporciona:

  • Resistencia al daño de frío

  • Una vez por descanso largo, puedes crear una neblina a tu alrededor con el mismo efecto de la oscuridad

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura ligera

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 14

Mientras llevas esta capa con la capucha puesta, las pruebas de Sabiduría (Percepción) que se hagan para verte tienen desventaja y tú tienes ventaja en las pruebas de Destreza (Sigilo) que hagas para esconderte, ya que la capa cambia de color para camuflarte.

Ponerte o quitarte la capucha requiere una acción.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

Encantada Especial Muy Raro

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Erdam aún no tiene otras posesiones o tesoro

Explorador

Característica mágica
Sabiduría
Conjuros
4
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
4
1
2
2
-
3
-
4
-
5

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

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Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.