Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Bastón | +4 | 1d6 -1 Contundente |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia, Armadura ligera y Escudo
- Bastón, Cimitarra, Clava, Daga, Dardo, Honda, Hoz, Jabalina, Kit de herborista y Lanza
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Martha.
Detalles
Alineamiento. Neutral maligno
Idiomas. Común, Sylvan, élfico, vedalken
Trasfondo: Criptozoologa Simic
Imagina un mundo perfecto: uno en el que la naturaleza y la civilización coexisten en armonía, adaptadas entre sí; uno en el que la vida se moldea para adaptarse a su entorno y el entorno se moldea para adaptarse a la vida. Ese es el mundo que has intentado hacer crecer en los laboratorios del Combinado Simic. La naturaleza tiene que ver con la adaptación, la evolución y el equilibrio—pero para poder seguir el ritmo del avance de la civilización, la naturaleza necesita la ayuda de biomantes y terraformadores. Si, en el camino, acabas creando supersoldados y monstruos mutantes que pueden reforzar las defensas del combinado contra los planes y ambiciones de los otros gremios, mucho mejor.
Rasgo: Investigador
Cuando intentas aprender o recordar un hecho mágico o científico, si no conoces esa información, sabes dónde y de quién puedes obtenerla. Por lo general, esta información proviene de un laboratorio Simic o, a veces, de una instalación Ízzet, una biblioteca, una universidad, un erudito independiente u otra persona o criatura instruida. Saber dónde se puede encontrar la información no te permite aprenderla automáticamente; es posible que debas ofrecer sobornos, favores u otros incentivos para inducir a las personas a revelar sus secretos. Tu DM podría dictaminar que el conocimiento que buscas está escondido en un lugar inaccesible o que simplemente no se puede encontrar. Descubrir los secretos más profundos del multiverso puede requerir una aventura o incluso una campaña completa.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Arcanos y Medicina
Rasgos
Humano (alternativo)
En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.
Si tu campaña usa las reglas opcionales de dotes, tu Dungeon Master quizá te permita utilizar estos atributos alternativos, que, entre todos, sustituyen al atributo Mejora de Característica original de los humanos.
Druida
Nivel 15
Invocando a las fuerzas elementales o emulando a las criaturas del mundo animal, los druidas son la personificación de la resistencia, astucia y furia de la naturaleza. Dicen no tener un dominio sobre la naturaleza. En lugar de eso, se ven como una extensión de la voluntad indomable de la misma.
- VD máximo 1
Círculo de las Estrellas
Estos druidas llevan estudiando los patrones celestiales desde tiempos inmemoriales, descubriendo los secretos ocultos entre las constelaciones. Al desvelar y comprender estos secretos, el Círculo de las Estrellas pretende controlar los poderes del cosmos.
Otros rasgos
Estas son algunos de los rasgos que Martha ha obtenido por otros medios.
Dotes
Estas son las dotes de las que Martha puede presumir.
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Druida
Listado de conjuros
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.