Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Martillo ligero | +2 | 1d4 contundente |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia, Armadura ligera, Armas sencillas y Escudo
- Herramientas de artesano, Herramientas de ladrón y Herramientas de manitas
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Keiros Birdman.
Detalles
Alineamiento. Legal neutral
Edad. 20 años
Historia. Detalles en futuro
Idiomas. Normal
Trasfondo: Erudito
Pasaste años aprendiendo la sabiduría del multiverso. Has rastreado manuscritos, estudiado pergaminos y escuchado a los mayores expertos en los temas que te interesan. Tus esfuerzos te han hecho un maestro en tus campos de estudio.
Especialidad. Investigador Aprendiz de mago Académico desacreditado
Rasgo: Investigador
Cuando intentas aprender o recordar un fragmento de información, si no sabes nada sobre el tema, a menudo sí sabes a dónde o de quién puedes obtenerlo. Por lo general, esta información viene de una biblioteca, scriptorium, universidad o un sabio u otra persona o criatura culta. Tu DM podría decidir que el conocimiento que buscas está oculto en un lugar lejano y casi inaccesible, o que simplemente no puede ser encontrado. Develar los secretos más profundos del multiverso puede requerir una aventura o incluso toda una campaña.
Características
Rasgos de personalidad. He leído todos los libros de las mayores bibliotecas del mundo, o me gusta presumir que lo he hecho. Me siento horriblemente, horriblemente incómodo en situaciones sociales. Estoy convencido de que la gente siempre está tratando de robar mis secretos.
Ideales. Conocimiento. El camino hacia el poder y la autosuperación es a través del conocimiento. (Neutral) Poder. El conocimiento es el camino hacia el poder y la dominación. (Maligno) Autosuperación. La meta de una vida de estudio es la mejora de uno mismo. (Cualquiera)
Vínculos. He vendido mi alma por el conocimiento. Espero hacer grandes hazañas y ganarla de nuevo.
Defectos. Paso por alto soluciones obvias a favor de las complicadas. Hablo sin detenerme a pensar mis palabras, invariablemente insultando a los demás. La mayoría de las personas gritan y corren cuando ven a un demonio. Yo me detengo y tomo notas sobre su anatomía.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Arcanos y Historia
Rasgos
Humano (alternativo)
En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.
Si tu campaña usa las reglas opcionales de dotes, tu Dungeon Master quizá te permita utilizar estos atributos alternativos, que, entre todos, sustituyen al atributo Mejora de Característica original de los humanos.
Artífice
Nivel 1
Maestros en desbloquear la magia en los objetos cotidianos, los artífices son los inventores supremos. Contemplan la magia como un sistema complejo que espera ser decodificado y controlado. Los artífices emplean herramientas para canalizar el poder arcano, construyendo objetos mágicos. Para lanzar un conjuro, un artífice podría utilizar suministros de alquimista para crear un potente elilxir, suministros de calígrafo para inscribir un signo de poder en la armadura de un aliado o herramientas de manitas para construir un encantamiento temporal. La magia de los artífices está ligada a sus herramientas y sus talentos.
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Artífice
Listado de conjuros
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.