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Nombre
Otros requisitos
Abazones
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Tus mejillas son elásticas y puedes guardar hasta 4 objetos de Impedimenta ligera o menor en tus abazones. Ninguno de estos objetos puede tener un tamaño superior a 1 pie (30 cm). Mientras tengas al menos 1 objeto en los abazones, tu habla es muy difícil de entender.
Almacenamiento rápido
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
Eres experto en meterte rápidamente objetos en los abazones. Interactúas para guardar un objeto en tus abazones (siempre que el objeto quepa).
Abazones
Boca grande
Guía del jugador avanzada
DOTE 9
Tus abazones son especialmente elásticos. En lugar de almacenar hasta 4 objetos de Impedimenta ligera en tus abazones, puedes almacenar hasta Impedimenta 1 en objetos. El tamaño máximo de un objeto determinado no cambia.
Abazones
Coleccionista
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Años de hacer las maletas para viajar te han enseñado a meter grandes cantidades en espacios reducidos. Puedes meter un 50% adicional de la capacidad de Impedimenta indicada en contenedores o vehículos mundanos.
Dedos juguetones
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Eres bueno con las manos y puedes improvisar rápidamente arreglos para el equipo roto o averiado. Estás entrenado en Artesanía. Puedes reparar un objeto sin usar un material de reparaciones sin que se te imponga el penalizador -2 por circunstancia.
Excavador de madrigueras
Guía del jugador avanzada
DOTE 13
Has aprendido a trabajar con tus robustas garras excavando en la tierra. Obtienes una velocidad excavando de 15 pies (4,5 m).
Familiar rata
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Tienes una rata como mascota que está vinculada mágicamente contigo. Obtienes un familiar, y este familiar tiene que ser una rata. Sigue obteniendo los beneficios de las aptitudes de familiar, pero su forma básica sigue siendo una rata.
Forma de rata
Guía del jugador avanzada
DOTE 9
Puedes transformarte en una rata de aspecto inofensivo para explorar una zona o colarte por espacios reducidos. Obtienes los efectos de un conjuro forma de peste de 1.er nivel, excepto que debes asumir la forma de combate de una rata Menuda.
Hablar con las ratas
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Para ti, los chillidos de las ratas y otros roedores tienen un extraño sentido. Puedes hacer preguntas, recibir respuestas y utilizar la habilidad Diplomacia con roedores. El DJ determina qué animales cuentan como roedores.
Hacinamiento
Guía del jugador avanzada
DOTE 9
Tu fisiología es ligera y te permite apiñarte en espacios pequeños con otros de estatura similar. Mientras seas Pequeño, puedes terminar tu movimiento en la misma casilla que un aliado Pequeño. Sólo dos criaturas en total pueden compartir el mismo espacio al usar esta aptitud o una similar.
Incisivos crueles
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Has dejado que tus incisivos crezcan lo suficiente como para usarlos como armas formidables. Obtienes un ataque de mandíbulas sin arma que inflige 1d6 de daño perforante. Tus mandíbulas pertenecen al grupo pelea y tienen los rasgos sin arma y sutil.
Magia de las ratas
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
Parece que siempre hay una pequeña rata alrededor para enviar mensajes por ti. Puedes lanzar mensajero animal una vez al día como un conjuro innato primigenio. Si lo haces, el animal que responde es siempre una rata. Si no hay ratas dentro del alcance, el conjuro se pierde.
Orientación en madrigueras
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Eres especialmente bueno orientándote en laberintos. Obtienes el nivel de competencia entrenado en Supervivencia. Cuando usas Sentir la dirección o intentas una tirada contra un conjuro laberinto, obtienes un resultado un grado de éxito mejor que el que hayas sacado.
Rata de laboratorio
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
Puede que hayas sido un alquimista, un ayudante o incluso un sujeto de pruebas. Obtienes un bonificador +1 por circunstancia a las salvaciones contra el veneno y los efectos dañinos de los elixires. Si tienes éxito en tu TS contra un elixir o un veneno, obtienes un éxito crítico en su lugar.
Saber de rátido
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Años de experiencia entre las comunidades de rátidos te han vuelto ágil, y has aprendido a correr y a esconderte cuando los enemigos te acechan. Obtienes el rango de competencia entrenado en Acrobacias y en Sigilo. También pasas a estar entrenado en Saber de los rátidos.