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Otros requisitos
Arañazo agravante
Guía del jugador avanzada
DOTE 9
Tus garras tienen un irritante inofensivo para ti pero que puede ser dañino para otros. Tus golpes de garra infligen 1d4 de daño persistente adicional por veneno con un impacto crítico.
Arreglado
Guía del jugador avanzada
DOTE 9
Obtienes un bonificador +1 por circunstancia a las tiradas de salvación contra enfermedades. Si tienes éxito en una tirada de salvación contra una enfermedad, obtienes un éxito crítico en su lugar.
Desgarrar con armas de félidos
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
Sabes cómo utilizar eficazmente las armas que desgarran a tus enemigos. Siempre que aciertes un impacto crítico usando un arma de félido o una de las armas enumeradas en Familiaridad con las armas de félido, aplicas el efecto de especialización crítica del arma.
Familiaridad con las armas de félido
Familiaridad con las armas de félido
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Estás entrenado con el hacha, el kama, el kukri, la cimitarra y la hoz. Además, tienes acceso al kama, al kukri y a todas las armas de félido poco comunes. Para ti, las armas marciales de félido son armas simples y las armas avanzadas de félido son armas marciales.
Garras trepadoras
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
Puedes extender tus garras para ayudarte a trepar. Obtienes una velocidad trepando de 10 pies (3 m).
Maldición del gato negro
Guía del jugador avanzada
DOTE 13
Le bufas una maldición rencorosa a la criatura. El objetivo debe repetir la tirada de salvación y quedarse con el peor resultado.
Maullar
Guía del jugador avanzada
DOTE 13
Das un audaz alarido ante la adversidad, llamando a tu compañero al borde de la inconsciencia. Tu aliado no es noqueado y se queda con 1 Punto de Golpe. El estado negativo herido de tu aliado sigue aumentando en 1 como si hubiera estado moribundo y se hubiera recuperado.
Pericia con las armas de félido
Guía del jugador avanzada
DOTE 13
Siempre que obtengas un rasgo de clase que te otorgue una competencia de experto o mayor con ciertas armas, también obtienes ese rango de competencia con todas las armas en las que estés entrenado por Familiaridad con las armas de félido.
Familiaridad con las armas de félido
Rondador cauteloso
Guía del jugador avanzada
DOTE 9
Siempre alerta, reconoces el peligro incluso cuando intentas permanecer oculto. Puedes realizar la actividad de exploración Explorar al mismo tiempo que la actividad de exploración Evitar ser visto.
Saber de félido
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Obtienes el nivel de competencia entrenado en Acrobacias y en Supervivencia. Si estuvieras entrenado automáticamente en una de esas habilidades , pasas a estar entrenado en una habilidad a tu elección. También pasas a estar entrenado en Saber de félido.
Saltador a brincos
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
Puedes saltar como una actividad de 2 acciones para duplicar la distancia que puedes saltar verticalmente, o saltar como una actividad de 3 acciones para triplicar la distancia que puedes saltar verticalmente.
Experto en Atletismo
Suerte compartida
Guía del jugador avanzada
DOTE 9
Cuando usas Suerte felina para repetir una tirada de salvación de Reflejos, cualquier criatura que elijas en un radio de 10 pies que también haya fallado una tirada de salvación de Reflejos contra el mismo efecto también puede repetir sus tiradas de salvación y quedarse con el mejor resultado.
Suerte felina
Suerte extendida
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
Tienes más suerte que la mayoría de los félidos. Puedes activar Suerte felina cuando fallas o fallas críticamente una tirada de salvación de Fortaleza o de Voluntad, además de las tiradas de salvación de Reflejos. Recuerda que solo puedes usar Suerte felina una vez al día.
Suerte felina
Suerte felina
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Te alejas instintivamente del peligro. Puedes volver a tirar la tirada de salvación y te quedas con el mejor resultado.
Suerte fiable
Guía del jugador avanzada
DOTE 17
Has excedido con creces las nueve vidas para sobrevivir al peligro con una regularidad sorprendente. Puedes usar Suerte felina una vez por hora en lugar de una vez al día.
Suerte felina
Viajero bien hallado
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Has visto a gente de tantas clases sociales en tus viajes que adoptas de forma natural un comportamiento agradable y afable cuando conoces a otra gente. Estás entrenado en Diplomacia (u otra, si ya la tienes), y obtienes la dote de habilidad Confraternizador.
Zarpas ligeras
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
Puedes mantener el equilibrio de puntillas para pasar con cuidado por encima de los obstáculos. Das una Zancada y luego un Paso, o un Paso y luego una Zancada, ignorando el terreno difícil durante este movimiento.