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Otros requisitos
Aliento abrumador
Guía del jugador avanzada
DOTE 12
Si usas tu siguiente acción para Lanzar un conjuro que tenga el rasgo monje y no tenga duración, el conjuro y cualquier Golpe que des como resultado de lanzarlo ignoran una cantidad de resistencia al daño físico del objetivo equivalente a tu nivel.
Conjuros de ki
Alinear ki
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
El poder de tu ki alivia tus heridas y te da energía para la batalla. Recuperas una cantidad de Puntos de Golpe equivalente a tu nivel más tu modificador por Sabiduría.
Conjuros de ki
Armamaneto ancestral
Guía del jugador avanzada
DOTE 2
Combinas técnicas monásticas con los estilos de lucha ancestrales de tu pueblo. Escoge una ascendencia con la que tengas acceso a todas las armas con ese rasgo. Para ti, las armas cuerpo a cuerpo con ese rasgo de ascendencia y el rasgo ágil o sutil obtienen el rasgo monje.
Armamento monástico, una dote que te de acceso a todas las armas con un rasgo de ascendencia (como elfo u orco)
Bloqueo de forma
Guía del jugador avanzada
DOTE 14
Tu capacidad para controlar tu propio ki te permite presionar a otras criaturas para que vuelvan a su verdadera forma. Haz una prueba de Atletismo para contrarrestar un efecto de polimorfismo que afecte actualmente a tu objetivo
Tienes a un enemigo agarrado o neutralizado
Centro de ki
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DOTE 18
Te alineas con el universo y recurres a su vasto poder. Lanzas un conjuro de ki de una sola acción con el rasgo posición, sin gastar un Punto de Foco.
Conjuros de ki; Maestro de muchos estilos
Disparo enfocado
Guía del jugador avanzada
DOTE 12
Da un Golpe con un arma a distancia contra un objetivo dentro del primer incremento de alcance de tu arma. Este Golpe ignora el estado oculto del objetivo y toda la cobertura.
Te encuentras en la Posición del arquero monástico; Posición del arquero monástico
Disparo triangular
Guía del jugador avanzada
DOTE 18
Da tres Golpes a distancia contra un solo objetivo con el arma requerida, cada uno usando tu penalizador actual por ataque múltiple, y se te impone un penalizador -2 adicional. Los beneficios de tu Puñetazo aturdidor se aplican. Si impactan los tres ataques, sufre 3d6 persistente por sangrado.
Puñetazo aturdidor; Te encuentras en la Posición de arquero monástico y empuñas un arco utilizable con esta Posición.; Posición del arquero monástico
Finta de borracho
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
Cuando uses Ráfaga de golpes, puedes hacer una prueba para Fintar como una acción gratuita justo antes del primer Golpe. Si tienes éxito, en lugar de hacer que el objetivo quede desprevenido contra tu próximo ataque, queda desprevenido contra ambos ataques de la Ráfaga de golpes.
Experto en Engaño; Te encuentras en la Posición del borracho; Posición del borracho
Forma de ki
Guía del jugador avanzada
DOTE 18
Has dominado una poderosa técnica que usa tu ki para reforzar tu forma física y propulsarte por el aire. Obtienes el conjuro de ki forma de ki. Aumenta el número de Puntos de Foco de tu reserva de foco en 1.
Fuego de sujeción
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Si aciertas dos ataques al mismo objetivo, debe tener éxito en una salvación de Reflejos contra tu CD de clase o quedar inmovilizado hasta que él o una criatura adyacente tenga éxito en una prueba de Atletismo CD 10 para eliminar los proyectiles inmovilizadores.
Golpe lanzador
Guía del jugador avanzada
DOTE 16
Da un Golpe sin arma. Si aciertas, el objetivo debe tener éxito en una salvación de Fortaleza contra tu CD de clase o ser empujado hasta 10 pies en la dirección contraria a ti y caer de bruces. Si hay otra criatura u objeto que impida el movimiento reciben 1d6 contundente por cada 5 pies impedidos.
Golpes letales
Guía del jugador avanzada
DOTE 20
Has perfeccionado tu cuerpo para atacar con un enfoque letal. Tus ataques sin arma obtienen el rasgo letal d10, o aumentas su rasgo letal a d10 si el ataque sin arma ya es letal con un dado de menor tamaño.
Iniciado en las sombras pegajosas
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Aprendes una posición mística que transforma tu ki en un humo pegajoso que envuelve tus extremidades, aferrándose a todo lo que tocas. Obtienes el conjuro ki Posición de sombras pegajosas. Aumenta el número de Puntos de Foco de tu reserva de foco en 1.
Conjuros de ki
Ira de la medusa
Guía del jugador avanzada
DOTE 16
Aprendes una monstruosa técnica de ki que infunde a tus golpes el poder petrificante de la mirada de una medusa. Obtienes el conjuro de ki ira de la medusa. Aumenta el número de Puntos de Foco de tu reserva de Foco en 1.
Conjuros de ki
Maraña sombría
Guía del jugador avanzada
DOTE 14
Desatas una ola de ki sombrío desde de tu cuerpo, dañando a tus oponentes y potencialmente atándolos en su lugar. Obtienes el conjuro de ki maraña sombría. Aumenta el número de Puntos de Foco de tu reserva de foco en 1.
Iniciado en las sombras pegajosas
Pavoneo de pavo real
Guía del jugador avanzada
DOTE 10
Avanzas lentamente por el campo de batalla con peligrosa gracilidad. Da dos Pasos y luego un Golpe. El Golpe debe realizarse con la espada requerida por la Posición del pavo real.
Te encuentras en la Posición del pavo real; Posición del pavo real
Porrazo de gorila
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
Haz una prueba de Intimidación para Desmoralizar, luego, da un porrazo de gorila contra el mismo objetivo. Si tu Golpe impacta, obtienes una bonificador por circunstancia a la tirada de daño equivalente al triple del valor del estado negativo asustado del objetivo.
Experto en Intimidación; Te encuentras en la Posición del gorila; Posición del gorila
Posición de la cobra
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
doptas una posición tensa, encogido como una cobra a punto de atacar con las manos levantadas como si fueran colmillos venenosos. Tus Golpes son ataques de colmillo de cobra que infligen 1d4 de daño por veneno. +1 a TS de Fortaleza y resistencia al veneno igual a la mitad de tu nivel.
Posición de la hoja giratoria
Guía del jugador avanzada
DOTE 14
Adoptas una posición en la que puedes manipular tus armas de monje con ki incluso a distancia. Estas armas obtienen el rasgo arrojadizo a 10 pies. Si impactas con un Golpe arrojadizo, puedes dar golpes adicionales.
Armamento monástico
Posición de la lluvia de estrellas
Guía del jugador avanzada
DOTE 2
Adoptas una posición que te permite lanzar shuriken a la velocidad del rayo. Mientras permanezcas en esta posición, puedes usar tus dotes de monje o aptitudes de monje que normalmente requieran ataques sin arma con los shuriken.
Armamento monástico
Posición del arquero monástico
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Adoptas una posición especializada para un arte marcial único centrado en el uso del arco. Puedes usar ráfaga de golpes con arco corto, largo o con el rasgo monje, así como otras aptitudes de monje.
No llevas armadura y empuñas un arco largo, un arco corto o un arco con el rasgo monje
Posición del borracho
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Adoptas una posición que imita los movimientos de la embriaguez. Mientras estás en esta posición, obtienes un bonificador +1 por circunstancia a las pruebas de Engaño para Fintar. Tus golpes son ataques sin armas de barrido con tropiezos que infligen 1d8 de daño contundente.
Entrenado en Engaño
Posición del gorila
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Te echas al suelo y adoptas una imponente posición de moverte sobre los nudillos. Mientras estés en esta posición, tus golpes son ataques de gorila sin arma que infligen 1d8 de daño contundente. Obtienes +2 a las pruebas de Atletismo para Trepar y tu éxito es un éxito crítico.
Posición del pavo real
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Adoptas una posición alta y orgullosa mientras te mantienes móvil, con toda la gracia y la compostura de un pavo real. Tus Golpes son golpes cuerpo a cuerpo con espada. Una vez por asalto, después de acertar uno de estos golpes, puedes dar un Paso como acción gratuita.
Armamento monástico; Empuñas con una mano una espada que tiene el rasgo monje
Posición predominante
Guía del jugador avanzada
DOTE 10
Tu disposición a pasar de una posición a otra te permite sacrificar sus beneficios para protegerte mejor. Dejas la posición en la que estabas y obtienes un bonificador +4 por circunstancia a la tirada de salvación desencadenante o a tu CA contra el ataque desencadenante.
al menos una dote de posición