Golpe lanzador

Dote 16
Da un Golpe sin arma. Si aciertas, el objetivo debe tener éxito en una salvación de Fortaleza contra tu CD de clase o ser empujado hasta 10 pies en la dirección contraria a ti y caer de bruces. Si hay otra criatura u objeto que impida el movimiento reciben 1d6 contundente por cada 5 pies impedidos.
Monje

Origen: Guía del jugador avanzada
Categoría: Dotes de clase

Te tomas un momento para centrarte y luego desatas un poderoso golpe que hace caer a tu objetivo. Da un Golpe sin arma. Si aciertas, el objetivo debe tener éxito en una salvación de Fortaleza contra tu CD de clase o ser empujado hasta 10 pies (3 m) en la dirección contraria a ti (o 20 pies [6 m], en caso de fallo crítico) y caer de bruces. Si otra criatura u objeto físico impidiera este movimiento, tanto tu objetivo como la criatura u objeto bloqueador sufren 1d6 de daño contundente por cada 5 pies (1,5 m) de movimiento que haya impedido.