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Escudriñamiento

Conjuro 6
Espías mágicamente a una criatura a tu elección. Creas un ojo encima del objetivo, pero la imagen del lugar es poco precisa e insuficiente para teletransporte. EC: falla e inmune 1 semana. E: falla e inmune 1 día. F: conjuro exitoso. FC: conjuro exitoso y el ojo sigue al objetivo 60 pies por asalto.
Adivinación Escudriñamiento Poco común
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Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 10 minutos (material, somático, verbal)
Objetivos: 1 criatura
Alcance: planetario
Duración: Mantenido 10 minutos
Tirada de salvación: Voluntad

Espías mágicamente a una criatura a tu elección. Escudriñamiento funciona como Clarividencia (pág. 327), excepto en que la imagen que recibes es menos precisa, e insuficiente para Teletransporte o conjuros similares. En lugar de crear un ojo en una ubicación fija a 500 pies (150 m) o menos, en su lugar creas un ojo que se manifiesta por encima del objetivo. Puedes designar un objetivo o bien por nombre, o tocando una de sus posesiones o una parte de su cuerpo. Si no te has reunido en persona con el objetivo, la CD de escudriñar es 2 menor y, si no eres consciente de la identidad del objetivo (quizá porque has encontrado el colmillo de una criatura desconocida en el escenario de un crimen), la CD es en su lugar 10 menor.

Los efectos dependen de la salvación de Voluntad del objetivo.

  • Éxito crítico El conjuro falla y el objetivo queda temporalmente inmune durante 1 semana. Éste también obtiene un atisbo de ti y averigua la distancia y la dirección aproximadas que os separan.
  • Éxito El conjuro falla y el objetivo queda temporalmente inmune durante 1 día.
  • Fallo El conjuro tiene éxito.
  • Fallo crítico El conjuro tiene éxito y el ojo sigue al objetivo si se mueve, moviéndose hasta 60 pies (18 m) por asalto.