Teletransporte
Conjuro 6
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 10 minutos (material, somático, verbal)
Objetivos: tú y hasta 4 objetivos tocados, o bien criaturas voluntarias u objetos aproximadamente del tamaño de una criatura
Alcance: 100 millas
Los objetivos y tú os veis transportados instantáneamente a cualquier ubicación dentro del alcance, si puedes identificarla de forma precisa tanto por su posición relativa para con la inicial como por su apariencia (u otros rasgos identificativos). El conocimiento incorrecto de la apariencia de la ubicación hace por lo general que el conjuro falle, pero puede en su lugar hacer que os teletransporteis a un lugar no deseado o alguna otra desgracia poco usual determinada por el DJ. El teletransporte no es preciso a largas distancias. Los objetos aparecen a una distancia del destino previsto igual a aproximadamente un 1% de la distancia total viajada, en una dirección a determinar por el DJ. Para viajes cortos, esta falta de precisión es irrelevante, pero para distancias largas podría ser hasta una milla (1,6 km).
Potenciado (7º) Los otros objetivos y tú podéis viajar a cualquier ubicación que este a 1.000 millas (1.600 km) o menos.
Potenciado (8º) Los otros objetivos y tú podéis viajar a cualquier ubicación en el mismo planeta. Si viajas más de 1.000 millas (1.600 km) sólo llegas a 10 millas (16 km) de distancia del objetivo.
Potenciado (9º) Los otros objetivos y tu podéis viajar a cualquier ubicación en cualquier planeta del mismo sistema solar. Suponiendo que tengas un conocimiento exacto de la ubicación y de su apariencia, llegas al nuevo planeta a una distancia de 100 millas (160 km) del objetivo.
Potenciado (10º) Como la versión de 9º nivel, pero los demás objetivos y tú podéis viajar a cualquier planeta de la misma galaxia.