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Otros requisitos
Alquimia duradera
Reglas básicas
DOTE 4
Cuando utilizas Alquimia rápida para crear un material o elixir alquímico, dicho material o elixir mantiene su potencia hasta el final de tu siguiente turno, en lugar de perder su potencia al inicio de tu siguiente turno.
Alquimia eficaz
Reglas básicas
DOTE 4
Cuando inviertes tiempo libre en Elaborar sustancias alquímicas, puedes fabricar el doble de sustancia en un solo lote sin invertir tiempo de preparación adicional. Esto no reduce la cantidad de reactivos alquímicos requeridos, ni de otros ingredientes necesarios para elaborar cada sustancia.
Alquimia poderosa
Reglas básicas
DOTE 8
Las sustancias alquímicas que creas sobre la marcha son particularmente poderosas. Cuando utilizas Alquimia rápida para crear una sustancia alquímica infundida que permite una tirada de salvación, puedes cambiar su CD a la CD de tu clase.
Alquimia rápida
Reglas básicas
DOTE 1
Elaboras una sola sustancia química de tu nivel o menor en alquimia avanzada, que está en tu libro de fórmulas, sin necesidad de gastar el coste unitario normal en reactivos alquímicos ni hacer una prueba de Artesanía. Tiene el rasgo infundido, pero solo dura hasta el inicio de tu siguiente turno.
Bomba adhesiva
Reglas básicas
DOTE 8
Una criatura que sufre el impacto directo de una de tus bombas adhesivas sufre también tanto daño persistente como el daño por salpicadura de la bomba y del mismo tipo. Si la bomba ya inflige daño persistente, combina las dos cantidades.
Bomba de humo
Reglas básicas
DOTE 2
Cuando se lanza la bomba de humo. crea una nube de humo en una explosión de 10 pies de radio. Tú eliges en qué esquina del espacio se centra la nube. Las criaturas en el interior de dicha área tienen el estado oculto y todas las demás criaturas están ocultas para ellas. El humo dura 1 minuto.
Bomba debilitante
Reglas básicas
DOTE 6
Mezclas una sustancia en la bomba que causa uno de los siguientes efectos: deslumbrado, ensordecido, desprevenido o bien un penalizador de -5 pies por estatus a las Velocidades. Si acierta y el objetivo no acierta una salvación de Fortaleza, sufre el efecto hasta el final de tu siguiente turno.
Bomba debilitante mayor
Reglas básicas
DOTE 10
Cuando usas bomba debilitante, añade los siguientes estados a la lista de la que puedes elegir: torpe 1, debilitado 1, anonadado 1 o penalizador -10 pies (-3 m) por estatus a las velocidades.
Bomba debilitante
Bomba debilitante verdadera
Reglas básicas
DOTE 14
Cuando utilizas Bomba debilitante, añade lo siguiente a la lista de efectos de donde puedes elegir: debilitado 2, estupefacto 2 o un penalizador de -15 pies a las Velocidades. Si en vez de ello aplicas un efecto de Bomba debilitante, el objetivo evita el efecto solo con un éxito crítico.
Bomba debilitante mayor
Bomba oportunista
Reglas básicas
DOTE 16
Mezclas una sustancia en la bomba para frustrar toda resistencia. La bomba reduce toda resistencia que tiene el enemigo a su tipo de daño en una cantidad igual a tu nivel, pero sólo para ese ataque.
Bombardero rápido
Reglas básicas
DOTE 1
Guardas tus bombas en saquillos fáciles de acceder, de los que las extraes sin tener que pensar. Para sacar una bomba Interaccionas, y después Golpeas con ella.
Bombas asombrosas
Reglas básicas
DOTE 12
Cuando lanzas una sustancia alquímica con el rasgo bomba, su incremento de rango de distancia aumenta a 60 pies, reduces cualquier bonificador por circunstancia a la CA del objetivo por cobertura, y tienes éxito de forma automática en la prueba plana cuando tomas como objetivo a una criatura oculta.
Lanzar a distancia
Bombas direccionales
Reglas básicas
DOTE 6
Al lanzar una bomba alquímica con el rasgo salpicadura, en lugar de salpicar todas las casillas adyacentes al objetivo, puedes tratar el espacio del objetivo como la primera casilla afectada de un cono de 15 pies dirigido en dirección opuesta a ti.
Combinar elixires
Reglas básicas
DOTE 6
Puedes gastar 2 lotes adicionales de reactivos infundidos para añadir un segundo elixir al que estás elaborando. Debe ser 2 niveles inferior a tu nivel de alquimia avanzada, y el elixir combinado es 2 niveles superior al mayor de los niveles de los dos elixires.
Debilitación perfecta
Reglas básicas
DOTE 18
Has perfeccionado fórmulas para bombas que obstaculizan a tus enemigos. Cuando utilizas Bomba debilitante, tu objetivo sólo evita el estado impuesto por la bomba si consigue un éxito crítico en su tirada de salvación.
Elaborar piedra filosofal
Reglas básicas
DOTE 20
Tu investigación ha dado frutos, culminando en la legendaria piedra filosofal. Averiguas la fórmula de la piedra filosofal (pág. 608) y la puedes añadir a tu libro de fórmulas.
Elixir compasivo
Reglas básicas
DOTE 10
El elixir de la vida intenta contrarrestar un efecto de miedo o un efecto que impone el estado paralizado en quien lo bebe utilizando el nivel del objeto y un modificador a contrarrestar igual a tu CD de clase -10.
Elixir compasivo mayor
Reglas básicas
DOTE 14
Tus aditivos contienen panaceas que pueden remediar una plétora de enfermedades. Cuando utilizas Elixir compasivo, tu elixir puede en vez de ello intentar contrarrestar los estados cegado, ensordecido, mareado o lentificado.
Elixir compasivo
Elixir externo
Reglas básicas
DOTE 16
Cuando bebes una de tus sustancias alquímicas con los rasgos elixir e infundido y una duración de 1 minuto o más, puedes convertir en indefinida la duración del elixir. Sólo puedes hacerlo si el nivel del elixir es la mitad de tu nivel o menos.
Prolongar elixir
Elixires improbables
Reglas básicas
DOTE 18
Selecciona una cantidad de pociones igual a tu bonificador por Inteligencia de 9º nivel o menor. Obtienes fórmulas para Elaborar dichas pociones como sustancias alquímicas con el rasgo elixir. Una vez elegidas las fórmulas de poción, no las puedes cambiar.
Envenenador potente
Reglas básicas
DOTE 10
Concentrando los componentes tóxicos de tus venenos, haces más difícil que las víctimas los resistan. Cuando creas una sustancia alquímica con el rasgo veneno por cualquier método, la CD aumenta en 4 hasta un máximo de tu CD de clase.
Alquimia poderosa
Familiar alquímico
Reglas básicas
DOTE 1
Has utilizado la alquimia para crear vida, una criatura sencilla formada a partir de sustancias alquímicas, reactivos y un poco de tu propia sangre. Este familiar alquímico tiene la apariencia de una pequeña criatura de carne y hueso, aunque podría tener algunos aspectos poco usuales o distintivos.
Lanzar a distancia
Reglas básicas
DOTE 1
Has aprendido a lanzar a una distancia mayor. Cuando lanzas una bomba alquímica, tiene un incremento de alcance de 30 pies (9 m) en lugar de los 20 pies (6 m) habituales.
Megabomba
Reglas básicas
DOTE 20
Creas una megabomba que se lanza con la acción Interactuar. Afecta a todas las criaturas dentro de una explosión de 30 pies de radio, centrada a 60 pies o menos. Inflige daño a todas las criaturas como si fueran la principal con una salvación básica de Reflejos.
Tener en la mano una bomba alquímica infundida creada por ti, de un nivel por lo menos 3 menor que tu nivel en alquimia avanzada.; Salpicadura Extendida
Mutágeno de mente en blanco
Reglas básicas
DOTE 18
Cuando estás bajo los efectos de un mutágeno sereno, los efectos de detección, revelación y escudriñamiento de 9º nivel o inferior no detectan nada ni de ti ni de tus posesiones y auras.