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Otros requisitos
Acceso divino
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Elige un dios que conceda uno de los dominios otorgados por tu misterio. Añade hasta tres conjuros de clérigo a tu elección concedidos por ese dios a tu lista de conjuros. Puedes elegir entre estos conjuros cuando añadas o intercambies conjuros en tu repertorio de conjuros.
Advertencia oracular
Guía del jugador avanzada
DOTE 10
Un aliado a tu elección puede tirar dos veces por iniciativa y quedarse el mejor resultado; este efecto es de fortuna. Si tienes nivel legendario en Religión, tienes dos visiones y puedes advertir a dos aliados, otorgándoles a ambos este beneficio.
Conducto misterioso
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DOTE 20
Cuando lances un conjuro de 5.º nivel o inferior que no tiene duración, en lugar de gastar un espacio de conjuro, puedes adelantar los efectos de tu maldición oracular igual que cuando lanzas un conjuro de revelación. Un conjuro lanzado de este modo obtiene el rasgo ligado a la maldición.
Conjuro de alcance
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Si la siguiente acción que utilizas es Lanzar un conjuro que tenga un alcance, aumenta el alcance de ese conjuro en 30 pies. Como es habitual para aumentar los alcances de los conjuros, si el conjuro normalmente tiene un alcance de toque, extiendes su alcance a 30 pies.
Conjuro portentoso
Guía del jugador avanzada
DOTE 16
Si la siguiente acción que utilizas es Lanzar un conjuro, a cualquier criatura que intente utilizar una reacción desencadenada por tu actividad de Lanzar un conjuro se le impone un penalizador -2 a las tiradas de ataque y a las pruebas de habilidad realizadas como parte de la reacción.
Conjuros estables
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
Confías en tu técnica y no pierdes fácilmente la concentración cuando Lanzas un conjuro. Si la reacción de otra criatura pudiera interrumpir tu acción Lanzar un conjuro, haz una prueba plana CD 15. Si tienes éxito, tu acción no se interrumpe.
Destello de revelación
Guía del jugador avanzada
DOTE 18
Cuando te veas abrumado por tu maldición, puedes evitar los efectos hasta 1 minuto. En cada uno de tus turnos durante ese tiempo, puedes lanzar un conjuro de revelación concedido por tu misterio sin gastar Puntos de Foco ni sufrir más efectos negativos.
Dicotomía debilitante
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Puedes compartir con los demás un atisbo de los conflictos imposibles y del poder incontrolado que recorre tu cuerpo. Aprendes el conjuro de revelación dicotomía debilitante. Aumenta el número de Puntos de Foco de tu reserva de foco en 1.
Efusión divina
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DOTE 18
Dos veces al día, puedes lanzar un conjuro después de que te hayas quedado sin espacios de conjuro del nivel de conjuro apropiado; los dos conjuros que lances con esta dote deben ser de niveles de conjuro distintos.
égida divina
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DOTE 2
Hasta el comienzo de tu siguiente turno, obtienes un bonificador +1 por circunstancia a las tiradas de salvación contra efectos mágicos no divinos, pero también se te impone un penalizador -1 por circunstancia a las salvaciones contra efectos divinos.
Encantar arma
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Desvías la energía residual del último conjuro que hayas lanzado a un arma que estés empuñando. Hasta el final de tu turno, el arma inflige un daño adicional de 1d6 de un tipo que depende de la escuela del conjuro que acabas de lanzar.
Tu acción más reciente ha sido lanzar un conjuro que no era un truco.
Expansión de truco
Guía del jugador avanzada
DOTE 2
El estudio amplía tu rango de conjuros sencillos. Añade dos trucos adicionales de tu lista de conjuros a tu repertorio.
Fluidez de dominio
Guía del jugador avanzada
DOTE 12
Elige uno de los dominios asociados a tu misterio para el que tengas un conjuro de dominio inicial. Obtienes un conjuro de dominio avanzado de ese dominio, que lanzas como un conjuro de revelación, haciendo que obtenga el rasgo «ligado a la maldición». Puntos de Foco de tu reserva +1.
conjuro de dominio inicial
Interpretar desastre
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Dedicas 10 minutos a abrirte a los misterios divinos del mundo, atisbando los más siniestros presagios del futuro. Obtienes los efectos de augurio, excepto que sólo descubres información sobre los peligros que se avecinan.
Lanzamiento apresurado
Guía del jugador avanzada
DOTE 10
Si tu siguiente acción es lanzar un truco de oráculo o un conjuro de oráculo que sea al menos 2 niveles inferior al conjuro de oráculo de mayor nivel que puedas lanzar, reduce el número de acciones para lanzarlo en 1 (mínimo 1 acción).
Misterio paradójico
Guía del jugador avanzada
DOTE 20
Cada día, durante tus preparativos diarios, elige un conjuro de dominio o revelación. Obtienes ese conjuro como un conjuro de revelación hasta tus próximos preparativos diarios y tiene el rasgo ligado a la maldición.
Revelación mayor
Misterio variado
Guía del jugador avanzada
DOTE 16
Selecciona un conjuro de revelación de un misterio distinto al tuyo inicial o avanzada. Cuando lanzas este conjuro de revelación, obtienes los efectos de la maldición menor de ese misterio además de los efectos normales de maldición que obtienes al lanzar un conjuro de revelación.
Revelación avanzada
Perspicacia de dominio
Guía del jugador avanzada
DOTE 2
Elige uno de los dominios asociados a tu misterio para el que no tengas ya un conjuro de dominio inicial. Obtienes un conjuro de dominio inicial de ese dominio, que lanzas como conjuro de revelación. Obtiene el rasgo «ligado a la maldición» y Puntos de Foco de tu reserva +1.
Poder creciente
Guía del jugador avanzada
DOTE 10
Si la siguiente acción que llevas a cabo es lanzar un conjuro, el conjuro ignora una cantidad de resistencia del objetivo equivalente a tu nivel contra todos los siguientes tipos de daño: bueno, caótico, legal, maligno, negativo y positivo.
Prevenir maldición
Guía del jugador avanzada
DOTE 14
Has aprendido a anticipar un poco los efectos de tu maldición. Si la siguiente acción que utilizas es lanzar un conjuro de revelación, la gravedad de tu maldición no aumenta.
Providencia oracular
Guía del jugador avanzada
DOTE 20
Tu misterio te concede acceso a grandes reservas de poder divino verdaderamente milagroso. Obtienes un espacio de conjuro adicional de nivel 10.
claridad oracular
Repertorio misterioso
Guía del jugador avanzada
DOTE 14
Puedes tener un conjuro en tu repertorio de conjuros que no esté en la lista de conjuros divinos, además de los conjuros que hayas añadido a tu lista de conjuros gracias a dotes como Acceso divino. Lanzas ese conjuro como un conjuro divino.
Revelación avanzada
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
Aprendes un conjuro de revelación avanzado asociado a tu misterio. Aumenta la cantidad de Puntos de Foco de tu reserva de foco en 1.
conjuro de revelación inicial
Revelación mayor
Guía del jugador avanzada
DOTE 12
Aprendes un conjuro de revelación mayor asociado a tu misterio. Aumenta la cantidad de Puntos de Foco de tu reserva de foco en 1.
conjuro de revelación inicial
Sentido espiritual
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
Tienes una vaga conexión con el Plano Etéreo que te permite detectar a los espíritus. Mientras estés explorando, pero no Registrando, el DJ tira una prueba secreta para que encuentres los lugares que normalmente requerirían Registrar.