Encantar arma

Encantar arma

Dote 4
Desvías la energía residual del último conjuro que hayas lanzado a un arma que estés empuñando. Hasta el final de tu turno, el arma inflige un daño adicional de 1d6 de un tipo que depende de la escuela del conjuro que acabas de lanzar.
Oráculo

Origen: Guía del jugador avanzada
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: Tu acción más reciente ha sido lanzar un conjuro que no era un truco.
Frecuencia: Una vez por turno

Desvías la energía residual del último conjuro que hayas lanzado a un arma que estés empuñando. Hasta el final de tu turno, el arma inflige un daño adicional de 1d6 de un tipo que depende de la escuela del conjuro que acabas de lanzar.

  • Abjuración daño por fuerza
  • Conjuración o Transmutación del mismo tipo que el arma
  • Adivinación, Encantamiento o Ilusión daño mental
  • Evocación de un tipo que el conjuro haya infligido, o daño por fuerza si el conjuro no ha infligido daño
  • Nigromancia daño negativo