Manipular conjuros
Dote 16
Origen: Reglas básicas
Categoría: Dotes de clase
Has aprendido a alterar las eleccciones que haces al lanzar conjuros sobre ti mismo. Tras lanzar un conjuro sobre ti mismo que ofrece diversas elecciones de efecto (como Resistir energía, Inmunidad a conjuros o un conjuro de polimorfar que ofrece diversas formas potenciales), puedes alterar la elección que hiciste al Lanzar el conjuro (por ejemplo, eligiendo un tipo diferente de daño para resistir energía). Sin embargo, tus manipulaciones debilitan la integridad del conjuro, reduciendo a la mitad su duración restante.
No puedes utilizar esta dote si los beneficios del conjuro ya se han utilizado o si los efectos de la primera elección podrían persistir de alguna forma después del cambio (por ejemplo, si una de las elecciones fuera crear un objeto consumible que ya has usado o para curarte), o si la dote crearía un efecto más poderoso que el ofrecido por el conjuro base. El DJ es el árbitro definitivo de a qué se puede aplicar la dote Manipular conjuros.