Resistir energía
Conjuro 2
Un escudo de energía elemental protege a una criatura contra ácido, electricidad, frío, fuego o sónico. El objetivo y su equipo obtienen resistencia 5 contra el tipo de daño elegido. Potenciado (4º) Resistencia 10 y hasta 2 criaturas. Potenciado (7º) Resistencia 15 y hasta 5 criaturas.
Abjuración
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Arcanos, Conjuros Divinos, Conjuros Ocultistas y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: Toque
Duración: 10 minutos
Un escudo de energía elemental protege a una criatura contra un tipo de daño por energía. Elige entre daño por ácido, electricidad, frío, fuego y sónico. El objetivo y su equipo obtienen resistencia 5 contra el tipo de daño elegido.
Potenciado (4º) La resistencia se incrementa a 10 y puedes designar como objetivos hasta dos criaturas.
Potenciado (7º) La resistencia se incrementa a 15 y puedes designar como objetivos hasta cinco criaturas.
Compartir