Caminar por la tabla

Caminar por la tabla

Dote 8
Intenta Desmoralizar a un oponente; esta prueba obtiene el rasgo incapacitación. Si tienes éxito, además de los efectos normales, puedes obligar al objetivo a dar una Zancada hasta su Velocidad. No puedes obligar al objetivo a moverse a un espacio dañino si no obtuviste un éxito crítico.
Arquetipo: pirata

Origen: Guía del jugador avanzada
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: Dedicación de pirata

Asustas a un enemigo para que se mueva hacia donde tú quieres, exigiéndole tradicionalmente que camine por la tabla. Intenta Desmoralizar a un oponente; esta prueba obtiene el rasgo incapacitación. Si tienes éxito, además de los efectos normales, puedes obligar al objetivo a dar una Zancada hasta su Velocidad. Tú decides qué camino toma el objetivo, y lo hace como parte de tu acción Caminar por la tabla. No puedes obligar al objetivo a moverse a un espacio dañino (uno en el que sufra daño, caiga, provoque reacciones o algo similar), a menos que el resultado de tu prueba para Desmoralizar haya sido un éxito crítico. Después, el objetivo queda temporalmente inmune a Caminar por la tabla durante 24 horas.