Buscar dotes
Nombre
Otros requisitos
Caminar por la tabla
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Intenta Desmoralizar a un oponente; esta prueba obtiene el rasgo incapacitación. Si tienes éxito, además de los efectos normales, puedes obligar al objetivo a dar una Zancada hasta su Velocidad. No puedes obligar al objetivo a moverse a un espacio dañino si no obtuviste un éxito crítico.
Dedicación de pirata
Corredor de la cuerda
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Obtienes una Velocidad trepando de 15 pies, pero sólo en jarcias de barcos o cuerdas similares. Siempre que tengas éxito en una prueba de Atletismo para Trepar por una cuerda o en una prueba de Acrobacias para Mantener el equilibrio sobre una cuerda, obtienes un EC.
Entrenado en Acrobacias y Atletismo; Dedicación de pirata
Dedicación de pirata
Guía del jugador avanzada
DOTE 2
Pasas a estar entrenado en Saber de navegación o te conviertes en un experto si ya estabas entrenado. Ignoras los efectos del terreno difícil o desigual causados por el movimiento de un barco. Además, obtienes la acción Asalto de abordaje.
Entrenado en Intimidación
Entrenamiento con armas de piratas
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Pasas a estar entrenado con las siguientes armas: cimitarra, espada ropera, hacha de mano y látigo. Siempre que obtengas un rasgo de clase que te otorgue una competencia a nivel experto o mayor con un arma, también obtienes ese nivel de competencia con estas armas.
Dedicación de pirata