Posición de mariscal terrible

Posición de mariscal terrible

Dote 4
Cuando uses esta acción, haz una prueba de Intimidación. EC: tu auroa aumenta 20 pies y os conocede un bonificador igual al dado de daño del arma que empuñas. E: como EC, pero sin aumenta el aura. F: no adoptas la posición. FC: como F pero no puedes volver hacerlo durante 1 minuto.
Arquetipo: mariscal Apertura Posición

Origen: Guía del jugador avanzada
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: Nivel entrenado en Intimidación; Dedicación de mariscal

Con un semblante sombrío ante la batalla que se avecina, animas a tus aliados a infundir miedo a sus enemigos con ataques despiadados. Cuando uses esta acción, haz una prueba de Intimidación. La CD suele ser una CD de dificultad estándar de tu nivel, pero el DJ puede asignar una CD diferente en función de las circunstancias. El efecto depende del resultado de tu prueba.

  • Éxito crítico Tu aura de mariscal aumenta a una emanación de 20 pies (6 m) y te concede a ti y a tus aliados un bonificador por estatus a las tiradas de daño equivalente a la cantidad de dados de daño de arma del ataque sin arma o del arma que estés empuñando que tenga más dados de daño de arma. Cuando tú o un aliado en el aura acertéis un impacto crítico a un enemigo con un Golpe, ese enemigo queda asustado 1.
  • Éxito Como con el éxito crítico, pero el tamaño de tu aura no aumenta.
  • Fallo No consigues adoptar la posición.
  • Fallo crítico No consigues adoptar la posición y no puedes volver a realizar esta acción durante 1 minuto.