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Otros requisitos
Dedicación de arqueólogo
Guía del jugador avanzada
DOTE 2
Te conviertes en un experto en Latrocinio y en Sociedad y obtienes un bonificador +1 por circunstancia para Recordar conocimiento sobre la historia, pueblos y culturas de la antigüedad.
Entrenado en Latrocinio y Sociedad; Entrenado en Percepción
Escolástica de asentamiento
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Te conviertes en un experto en una habilidad de Saber sobre un asentamiento específico; si ya estabas entrenado, lo estás para Saber de otro asentamiento. Elige un único idioma común o poco común predominante en ese asentamiento. Aprendes ese idioma.
Escolástica mágica
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Aunque el estudio es la clave de tu éxito, un poco de magia es una herramienta útil para descubrir los secretos del pasado. Obtienes detectar magia, leer el aura y orientación divina como trucos de ocultismo innatos.
Dedicación de arqueólogo
Escolástica mágica mayor
Guía del jugador avanzada
DOTE 10
Puedes lanzar augurio, indetectabilidad y localizar como conjuros de ocultismo innatos, cada uno de ellos una vez al día. Sólo puedes lanzar este conjuro de indetectabilidad sobre un objeto y se potencia automáticamente al mismo nivel de conjuro que tus trucos de Escolástica mágica.
Escolástica mágica
Identificación escolástica
Guía del jugador avanzada
DOTE 7
Puedes usar Sociedad para Descifrar escritura, sin importar el tipo de escritura que estés examinando. También puedes usar Sociedad para Identificar Magia cuando examines un objeto mágico o un lugar de relevancia cultural.
Maestro en Sociedad; Dedicación de arqueólogo
Suerte del arqueólogo
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Cuando fallas una prueba contra una trampa, como una prueba de Latrocinio para Desactivar la trampa o una salvación de Reflejos para evitar sus efectos, vuelve a tirar la prueba fallida y utiliza el nuevo resultado.
Dedicación de arqueólogo