Arqueólogo
Los aventureros saquean tumbas para obtener beneficios materiales, pero los verdaderos arqueólogos atesoran los conocimientos obtenidos en esos lugares. Puedes lograr tus objetivos con el aprendizaje académico, entrenando para superar los trucos y las trampas de los pueblos antiguos y de los rivales, mediante el entrenamiento mágico o incluso con un poco de suerte inexplicable.
- Dotes adicionales: 4.º Buscador de trampas, 10º Retrasar trampa.
Origen: Guía del jugador avanzada
Tabla de Arqueólogo
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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Dotes
Dedicación de arqueólogo
Guía del jugador avanzada
DOTE 2
Te conviertes en un experto en Latrocinio y en Sociedad y obtienes un bonificador +1 por circunstancia para Recordar conocimiento sobre la historia, pueblos y culturas de la antigüedad.
Entrenado en Latrocinio y Sociedad; Entrenado en Percepción
Escolástica de asentamiento
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Te conviertes en un experto en una habilidad de Saber sobre un asentamiento específico; si ya estabas entrenado, lo estás para Saber de otro asentamiento. Elige un único idioma común o poco común predominante en ese asentamiento. Aprendes ese idioma.
Escolástica mágica
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Aunque el estudio es la clave de tu éxito, un poco de magia es una herramienta útil para descubrir los secretos del pasado. Obtienes detectar magia, leer el aura y orientación divina como trucos de ocultismo innatos.
Dedicación de arqueólogo
Identificación escolástica
Guía del jugador avanzada
DOTE 7
Puedes usar Sociedad para Descifrar escritura, sin importar el tipo de escritura que estés examinando. También puedes usar Sociedad para Identificar Magia cuando examines un objeto mágico o un lugar de relevancia cultural.
Maestro en Sociedad; Dedicación de arqueólogo
Suerte del arqueólogo
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Cuando fallas una prueba contra una trampa, como una prueba de Latrocinio para Desactivar la trampa o una salvación de Reflejos para evitar sus efectos, vuelve a tirar la prueba fallida y utiliza el nuevo resultado.
Dedicación de arqueólogo
Escolástica mágica mayor
Guía del jugador avanzada
DOTE 10
Puedes lanzar augurio, indetectabilidad y localizar como conjuros de ocultismo innatos, cada uno de ellos una vez al día. Sólo puedes lanzar este conjuro de indetectabilidad sobre un objeto y se potencia automáticamente al mismo nivel de conjuro que tus trucos de Escolástica mágica.
Escolástica mágica
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