Buscar conjuros
Columna de arena
Nv. 2
Nv. 2
Transmutación
1 acción
Concentración 1 minuto
60 pies
V, S, M
Transmutación · 1 acción · Concentración 1 minuto · V, S, M
Creas una columna sólida de arena con un radio de 10 pies en un punto dentro
del alcance del objetivo que se eleva 10 pies de altura.
La superficie sobre la que se creará la columna
debe estar formada de arena o de tierra blanda.
Conjurar vástago de Varaneth
Nv. 5
Nv. 5
Conjuración
1 minuto
Concentración 1 hora
60 pies
V, S, M
Conjuración · 1 minuto · Concentración 1 hora · V, S, M
Conjuras a un sirviente elemental insuflado con las
energías ctónicas del diablo Varaneth. El elemental es amistoso hacia ti y tus compañeros
mientras dure el conjuro. El elemental desaparece cuando sus puntos de golpe
se reducen a 0 o cuando el conjuro termina.
Cono de arena
Nv. 4
Nv. 4
Evocación
1 acción
Instantáneo
Personal
V, S, M
Evocación · 1 acción · Instantáneo · V, S, M
El lanzador arroja una enorme cantidad de arena a
gran velocidad. El lanzador debe encontrarse sobre una superficie cubierta
de arena para poder lanzar el conjuro. Las criaturas en un cono de 60 pies deben de superar una TS para no recibir 6d8 contundente y cegado en el turno siguiente.
Hibernar
Nv. 1
Nv. 1
Nigromancia
1 minuto
1 día
Personal
V, S
Nigromancia · 1 minuto · 1 día · V, S
Cuando hibernas, no necesitas comer, beber,
respirar ni descansar y puedes soportar temperaturas
extremas sin sufrir daño. Tu cuerpo se muestra aparentemente
muerto a todos los efectos durante 1 dia. Puedes salir de la hibernación
en cualquier momento que decidas o automáticamente si sufres daño
Moverse por el magma
Nv. 4
Nv. 4
Transmutación
1 acción
(R)
10 minutos
30 pies
V, S, M
Transmutación · 1 acción · 10 minutos · V, S, M
Este conjuro concede la capacidad de nadar por cualquier
superficie líquida que cause daño debido al calor
(como lava, magma o metal fundido) como si fuera
un terreno líquido inofensivo ignorando el daño por
fuego y el calor hasta a tres criaturas voluntarias.
Sellar alma
Nv. 2
Nv. 2
Evocación
1 acción adicional
Concentración 1 minuto
Personal
V
Evocación · 1 acción adicional · Concentración 1 minuto · V
La siguiente vez que alcances a una criatura viva con
un ataque de arma cuerpo a cuerpo antes de que termine
este conjuro inflige 1d10
puntos adicionales de daño de fuego al objetivo y provoca
que su máximo de puntos de golpe se reduzca
una cantidad igual al daño recibido.
Tormenta de arena
Nv. 3
Nv. 3
Conjuración
1 acción
(R)
Concentración 1 hora
Personal
V, S, M
Conjuración · 1 acción · Concentración 1 hora · V, S, M
Creas una zona de vientos y arena de un radio de 10 pies por minuto hasta un máximo de 150 pies de radio que no puede atravesar superficies sólidas. Limita la visibilidad de todas las
criaturas que se encuentren en ella a 30 pies e impone
desventaja a todas las tiradas de Percepción.