Moverse por el magma

Este conjuro concede la capacidad de nadar por cualquier superficie líquida que cause daño debido al calor (como lava, magma o metal fundido) como si fuera un terreno líquido inofensivo ignorando el daño por fuego y el calor hasta a tres criaturas voluntarias.

Nivel 4, transmutación (ritual)

Origen: Pioneros de Voldor Vol. 2
Prerrequisito: Clérigo o Paladín. Simpatizante de las Lanzas de Lantamar
Componentes: V, S, M (Una roca volcánica)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 30 pies
Duración: 10 minutos
Listas de conjuros: Conjuros de clérigo y Conjuros de paladín

Este conjuro concede la capacidad de nadar por cualquier superficie líquida que cause daño debido al calor (como lava, magma o metal fundido) como si fuera un terreno líquido inofensivo ignorando el daño por fuego y el calor. Aun así, las criaturas deben realizar las tiradas apropiadas para nadar, como si se tratase de agua, por lo que pueden morir ahogadas o verse arrastrados por las corrientes. Si el material es lo bastante denso, entonces se podrán caminar por encima de él como si fuera barro. Hasta tres criaturas voluntarias que puedas ver dentro del alcance consiguen esta capacidad mientras dure el conjuro.